Toda mi familia y Nahuel nos estaban esperando en el salón de mi casa con gesto grave. Cerramos la puerta y nos quedamos frente a ellos, sin entender nada.- ¿Qué pasa? – pregunté, preocupada.
- Alice ha tenido una… especie de visión – me dijo papá.
Miré a Alice extrañada.
- ¿Una especie de visión? No entiendo.
- No son visiones completas – empezó a explicar ésta -. Son más bien como flashes en mi cabeza, fogonazos que no tienen mucho sentido y que cambian de uno a otro sin control ni orden…
- Espera – le corté -, ¿visiones?
- Alice lleva una temporada viéndolas – desveló mi padre.
- ¿Y tú lo sabias? ¿Por qué no lo dijisteis antes? – quise saber, sorprendida.
- Nosotros también acabamos de enterarnos de todo esto hace un momento – declaró mamá, mirando a mi padre con los ojos llenos de reproche.
- No sabíamos lo que querían decir y no dijimos nada para no preocuparos – se defendió él, acariciándole la mejilla con dulzura.
- ¿Y ahora ya lo sabéis? – preguntó Jacob.
- Más o menos – contestó mi padre.
- ¿Qué quiere decir más o menos? – protestó él -. ¿Lo sabéis o no?
- He visto a Aro decidiendo algo – respondió Alice, mordiéndose el labio.
Jake y yo nos quedamos mirándola para que siguiera.
- Bueno, ¿y qué es? – la azucé, al ver que no hablaba.
- Ese es el problema, Alice no puede verlo – siguió mi padre.
- ¿Y para qué nos llamáis entonces? – se quejó Jake.
- Porque si Alice no puede ver bien las visiones, es porque se trata de Renesmee – soltó papá -. Recuerda que no puede verla.
Se hizo un incómodo silencio lleno de alarma. Noté cómo a Jacob le subía el calor por la espalda y le cogí de la mano para tranquilizarle, aunque yo también me había asustado.
- Creemos que quiere venir a ver a Nessie, ahora que ya ha alcanzado la madurez – habló Alice, interrumpiendo el mutismo.
Miré a mi madre, que permanecía callada, con el semblante pensativo y preocupado.
- Si vienen a por ella, no se lo permitiré – gruñó Jacob con los dientes apretados.
- Lo más seguro es que solamente vengan a verla para verificar que no es peligrosa y después se marchen – le dijo mi tía.
- Alice – susurró mi madre.
- ¿Cómo lo sabéis? – siguió Jake -. Ni siquiera puedes ver la decisión que ha tomado.
- ¿Para qué otra cosa iba a ser? – le replicó Alice -. La otra vez se quedaron con las ganas y quieren venir a comprobarlo de nuevo. Pero verán lo mismo que hace seis años y se marcharán.
- Alice – repitió mamá.
- ¿Qué pasa si se la quieren llevar a Volterra para aprovecharse de su don? – rebatió mi mejor amigo.
- Llamaremos a nuestros aquelarres amigos. Si eso es lo que quieren, no se la podrán llevar.
- Nosotros también estaremos – apuntó él, severo.
- Alice, tú tampoco puedes ver a los lobos – intervino mi madre, haciendo que todos se giraran para mirarla -. A Renesmee no la puedes ver porque está muy vinculada a Jacob, de un modo u otro, siempre estarán unidos.
ESTÁS LEYENDO
JACOB Y NESSIE DESPERTAR
FanfictionEste libro está registrado en Save Creative para evitar posibles plagios. Todos los derechos están reservados a Tamara Gutiérrez Pardo, la mala utilización de los mismos por parte de otras personas podría ser objeto de sanción y/o delito. Nº de regi...