Narra Marinette
Hoy como un día normal y común mientras estaba dormiendo mi amiguita diminuta me levanta de una forma asustadiza :
-Marinette:Tikky que pasa no me asustes!!!
-Tikky: Mari estas tarde para la escuela , te quedan 10 minutos!!!
-Marinette:Que!!!
Narra Marinette
Me levante lo más rápido que pude contar de llegar a tiempo . Luego,de hacer lo necesario cogi mi bulto y mi cartera u rápidamente tikky baje las escaleras cogi una manzana para desayunar y después corrió lo más rápido que pudo topándome con el chico más hermoso de la escuela!!
-Marinette: Ah pe-perdón a-adrien- me puse nerviosa.
-Adrien: no te preocupes Mari-la ayudó a levantarse - quieres que te acompañe hasta el salón?
-Marinette:Cla-claro por -por qué no- estaba más roja que un tomate!!
Narra Marinette
Luego de que adrien y yo llegáramos al salón , la más fatidiosa del salón de clase no estorba!!
-Chloe- Adribuu que haces con la hija de un panadero en vez de estar conmigo!!
-Adrien: Ya no empiezes Chloe !!
Narra Marinette
Chloe me puso de pelos de puntas , hasta que adrien me la quita de encima luego adrien me llevó a mi asiento con mi mejor amiga alya!!
-Alya: chico el se nota que luchará por ti!!-se empieza a reír.
-Marinette:si claro, y tú nino - se lo digo de forma bulona
-Alya: Marinette!!!
-Profesora:bueno chico silencio en el salón de clases-luego un silencio- hoy se harán grupos de 4 personas- Marinette rápidamente rogándole a Dios que le diera un grupo bueno- bueno los grupos son:
#1- Nathanael,Milene,Ivan y Alix
#2- Max,Kim,Chloe y Sabrina
#3-Alya,Marinette ,Nino y Adrien
Eso grupos serán y sin ninguna excusa!!
Narra Marinette
Cuando la maestra dijo eso por poco me desmayo, pero mire hacia bajo vi que adrien me sonreía y mire a alya y me señaló los dos pulgares hacia arriba!!~ En la salida después pasada todas las clase~
-Alya: Mari quienes vienen por ahí!!- le sonríe.
-Marinette: Quienes?- cuando míre me que de boca abierta y no sabia que hacer- Que, ok tranquila no pasa nada.
-Adrien: hola chicas, solo queríamos preguntarles que en donde haríamos el trabajo.
-Nino: si bueno yo pensaba ir a la casa de adrien-mientra coquetea con Alya.
-Marinette: Si cla claro - me sonroje
-Alya : si está bien iremos a tu a casa, pero a que hora??- mientras sonríe.
-Adrien: Pues bueno que tal si a las 5pm! - mientras también se sonroja.
-Alya : ok hay estaremos yo y Mari, verdad??-sonriendo.
-Marinette: Si claro a ahí estaré
Luego llega la limusina de Adrien para buscarlo
-Adrien: bueno chicos me tengo que ir - mientras le doy un beso en la mejilla de Mari a ella le da un lev sonrojo- bueno adiós no vemos en unas horas
COTINUARA...
------------------------------------------
Bueno espero que les halla gustado hasta ahora!!!
😉❤️😉❤️😉