PROMESAS

11.7K 404 160
                                    

Oscuridad.

Mi cuerpo inerte flotaba en un mar negro de profundidad infinita.

La nada.

Me dejaba llevar por una marea invisible, iba a la deriva hacia ninguna parte, tan sólo se veía un horizonte oscuro, interminable, vacío…

Pero yo seguía notando mis cables de acero bien atados a él, sin embargo, por más que tiraba de ellos para encontrarle, él no aparecía…

Jacob.

Mi Jacob.

El final de los cables no aparecía nunca, parecía que fueran inacabables.

Tirar, tirar.

La nada.

Ahora me encontraba bailando sola un baile de dos, sin música, daba vueltas en un estado agónico, perdida, sin ritmo ni cadencia.

Vueltas, vueltas, vueltas, vueltas…

Jacob.

Mi Jacob.

Apenas se oían las voces tan lejanas que me rodeaban, mis sentidos se negaban en rotundo a llevar a cabo su trabajo. Todo mi ser se negaba a vivir. No, sin él, no.

Soledad.

Jacob.

Mi Jacob.

Mi despedazado corazón no quería latir, ya no tenía motivos para hacerlo. Estaba completamente desolado, vacío como el espacio en el que me encontraba. El dolor que sentía era demasiado desgarrador como para poder soportarlo.

Mi alma seguía con vida, aunque se movía en penitencia por la nada, llorando, chillando de rabia y de dolor.

Luto.

Jacob.

Mi Jacob.

Frío.

Mucho frío.

Jacob.

Mi Jacob.

¡Jacob!

¡Jacob!

¡JACOB!

Una brisa prodigiosa y cálida pasó a mi lado, rozándome. Era tan fuerte, que hizo que mi pelo se elevara y, entonces, todos mis sentidos despertaron de su letargo como si les hubiesen puesto una inyección de adrenalina.

Su olor. La brisa trajo consigo su olor. Su maravilloso efluvio me recorrió de la cabeza a los pies cuando lo inhalé, tomando todo mi cuerpo, haciéndome sentir un placer indescriptible, haciéndose cargo de cada una de mis células. Todos los recuerdos de mi vida junto a él comenzaron a desfilar por mi mente, pude incluso sentirlos como si los estuviese reviviendo de nuevo. Nuestros juegos cuando era pequeña, sus calientes dedos rozando y estremeciendo mi piel, sus labios ardientes y sedosos deslizándose por los míos por primera vez, su preciosa y deslumbrante sonrisa, sus bromas, su entusiasmo, su entrega en todo, mis adorados e hipnotizadores ojos negros clavados en mis cautivadas pupilas, su poderoso cuerpo perfecto saliendo del río, la primera vez que noté su piel pegada a la mía, su donación de sangre, sus manos deslizándose por mi espalda, por mi pecho, sus caricias, sus dedos jugando con mi pelo, su intensa pasión, su fuego, su abrasador y delicioso aliento, aquel eterno y definitivo beso bajo la lluvia por el cual descubrimos mi imprimación, nuestra intensa, maravillosa y mágica primera vez, su increíble forma de hacerme el amor, nuestra escapada de aquella noche lluviosa y salvaje, nuestra alucinante luna de miel, su tersa y tórrida piel, su contagiosa alegría, su bondad, su lealtad, su generosidad, su carácter impulsivo y apasionado, su raza, su coraje, su ternura, su inteligencia, su verdad, su honestidad, su poderosa fuerza interior, mi espectacular Gran Lobo protegiéndome, su inmenso e infinito amor por mí... Mis maravillados ojos se cerraron en respuesta y las lágrimas empezaron a descender por mis mejillas. Mi pulsera de cuero rojizo vibró y…

JACOB Y NESSIE DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora