P R Ó L O G O

357 24 1
                                    


Los futbolistas manejan mucha información y resuelven en un plazo de tiempo corto una situación compleja, por ejemplo, recibir un balón y chutar hacia donde se había pensado, o dejarlo pasar para que lo controle un compañero mejor situado. Este tipo de 'inteligencia resolutiva' no está ligada en exclusiva al deporte y se puede transferir a la vida cotidiana.

Entonces, ¿de dónde procede el típico cliché del futbolista ramplón, incapaz de expresarse con elegancia? Una posible explicación sería que las funciones ejecutivas no tienen relación alguna con las aptitudes verbales; por eso, no es extraño que incluso los 'grandes genios' del deporte tartamudeen al estar delante de las cámaras.

Harry Styles era una persona totalmente inteligente, pero era un total desastre con su vida, para el fútbol era un "crack", al menos así lo describen las revistas, tele, redes sociales e incluso Wikipedia.

Harry tenía todo lo que una persona desearía , era millonario, tenia un cara de un jodido ángel, cualquier chica caía rendida a sus pies, vivía en uno de los hoteles más lujosos de Chicago, tenia todo lo "material".

Pero, ¿Qué pasaba con los sentimientos, con eso que no se puede ver ante los ojos? Harry era pobre no contaba con nada, solo con algunos millones en su cuenta. Tenia fama, pero el amor de una fan jamás se asimilara con el amor de una madre, un padre, un hermano o una novia.

Harry era pobre de corazón, pero eso solo lo sabia él y claro su tío el señor Evans, un reconocido empresario en Chicago, que al parecer era la única familia de Harry.

El señor Evans contrato cerca de 1000 chicas para que fueran las asistentes de Harry, pero todas terminaban en su cama o contratadas por alguna revista de chismes contando alguna mentira de Harry.

Hasta que el señor Evans encontró a Adelaine, una peculiar chica que fue a pedir trabajo vestida como si fuera al super, unos simples jeans, junto a una simple playera, llamaron la atención del empresario.

¿Qué pasaría si en vez de contratar una de las chicas que parecen modelos contrato a esta chica? ¿Qué pasaría si esta simple chica fuera asistente de un reconocido futbolista?, pensó aquella tarde el señor Evans.

No sabiendo que comenzaría una locura en el corazón de ambos jóvenes, que pondrían de cabeza su mundo y no sería fácil ponerlo de pie de nuevo.

I wanna feel your love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora