Hace aproximadamente mil años el mundo había sido gobernado por las aves que tienen el poder de un Dios. Tenían la vivienda, el firmamento del paraíso y el país del Muérdago.
En él centro del gran Muérdago existe una única ave de la tierra roja que heredo el poder de Dios, Kamitori nació de los deseos y las oraciones de la gente que vive en la tierra. El primer deseo de la gente, era la felicidad. Para que Dios pudiera albergar la felicidad, creo a un ave del cielo azul que heredaría su poder de igual forma. El paraíso se separo en dos reinos, el país del ave azul, que gobierna la felicidad, Blue Oak. Y el país del fénix, que gobierna la destrucción y el renacimiento Ghee Vermillion. Los dos países que fundaron los pájaros de dos alas, que antiguamente controlaban el mundo, al pasar largos mil años, continuaron en guerra.Alguien que sigue deseando más "poder", provocando inconscientemente que por vivir en el cielo olvidará el temor y poder de un Dios, escuálida mente se cambió su armonía y tranquilidad en envidia, deseo y celos, así, empezaron a someter a los dioses a sus deseos. Logrando que la hermosa circulación del paraíso que antes existía, comenzará a colapsar. La gente empezó a dejar la fe, las armas se tomaron en las manos de aquellas personas que en un momento fueron humildes a la gracia de Dios, y empezaron a llegar al cielo, a lo que se le conoció como "la caza de Dioses". Para lograr ampliar el poder heredado de las aves divinas, convirtiendo todo en una guerra de dioses y seres humanos.
La segunda ave del paraíso, Blue Oak responsable de la felicidad, para lograr penetrar en la coexistencia de Dios y del el hombre, fue la esperanza para el camino de la reconciliación. Pero en contra de ella, responsable de la reencarnación de la destrucción y la regeneración, Ghee Vermillion, la primera ave creada de los deseos humanos falleció, heredando su increíble poder a la siguiente generación de aves divinas. Los seres humanos comenzaron a despreciar a los Dioses por ello, ya que pensaron que el ave creada de la tierra y deseos de la gente no había reencarnado, una vez agotados y destruidos, con la antigua claridad y respeto, pidieron la armonía nuevamente. Pero está no llegaría para ellos, si no, para sus generaciones futuras si ellas no decidían seguir luchando.
Reino Rojo (Ghee Vermillion)
Reino Azul (Blue Oak)
ESTÁS LEYENDO
Mistletoe--TENSEI NO YADORIGI (Rin y Len)
Fanfictionel país del ave azul, que gobierna la felicidad, Blue Oak. Y el país del fénix, que gobierna la destrucción y el renacimiento Ghee Vermillion. Los dos países que fundaron los pájaros de dos alas, que antiguamente controlaban el mundo, al pasar largo...