parte 8

35 2 0
                                    

Y Edeel en ese momento le dice a katherine -pero yo si se que pensar- y  la besa y kat se enoja y le suelta una cachetada y le dice -puerca nos van a ver-,-no nos ven van asta alla y aparte va lleno el tren y esta Ari esta enojada con migo por que ya vio los mensajes que nos enviamos -,-y eso que tiene que ver- enese momento llegaron a taxqueña y se dirigieron a la casa de Dano para seguir tomando las fotos del stop motion , despues de llegar a la casa de Dano se pusieron a trabajar pero Edeel se empezo a pelearse con Ari por los mensajes y Ari salio enojada de la casa de Dano , Edeel se queda en shock y Antonio le dice-wey no vas a ir a seguirla-,-no ya me tiene asta la madre con sus berrinches - y katherine le dice -wey esque tambien para que no borras los mesajes -,-si los borro pero esta vez se me olvido.

Al dia suguiente Katherine, Antonio y Dano se dirigieron a la casa de Edeel para seguir tomando fotos ya que era sabado se quedaron de ver a las 11:00 en la casa de Edeel cuando pasaron a su casa estaba Ari haciendo tarea y Edeel les conto -se quedo aqui en mi casa y estuve tratando de ablarle para resolver las cosas pero no me iso caso y en la noche me fui a acostar con ella para cojer pero me mando a la verga y me dijo vete a cojer con tu amiguita katherine -. Despues de un rato Ari se fue a el cuarto de Edeel y se enserro, mientras Dano y Antonio tomaban fotos Edeel y Katherine aprobecharon para irse al cuarto de su hermano a cojer pues ese dia toda su familia se avia ido a una comida, en ese momento Dano se da cuenta que no esta Edeel ni Katherine y dice -oye Antonio donde estara la puerca y kat -, -pues no se deja le marco a Edeel ,wey no me contesta dejame ir a buscarlos -, - si ve a buscarlos - Antonio sube las escaleras y escucha ruidos en uno de los cuartos "verga creo que estan cojiendo y no invitaron" en eso Antonio ve por la puerta y baja a decirle a Dano -oye Dano ya se donde estan -, - ¿donde? , no me digas que estan alla  arriba  -, -si wey estan cojiendo me fije por la puerta y los vi -, -y que hacias viendolos -, -pues nomas por curiosidad y para ver si eran ellos  -en ese momento Ari baja y dice -donde esta el mongol y su amiguita -y dano dice -pues creo que iban a la papeleria o a la tienda no  escuche lo que decian pero ya se tardaron -Ari sale a buscarlos...     

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

D E K AWhere stories live. Discover now