Hola soy Pamela soy de el tipo de chicas que casi no tiene amigas pues creo que todas casi la mayor parte de ellas son gris.
Jueves por la noche llego de mi trabajo hoy fue un día muy agotador pss surgieron muchos dolores de cabeza y bastante calor la temperatura estaba bastante fuerte de lo normal cuando el día esta así solo quiero ir ha mi casa y acostarme lo mas temprano posible y que nadie estorbe.....al fin son las 6:46 pm falta poco para irme quisiera que ala doña sele ablande el corazón y diga chicas se pueden ir pero noooo quien dijo eso ni en un eclipse lo va ha decir jamás ni por que en el día puedan surgir dos soles..(les digo la doñita es bien difícil en ese aspecto).....llego la hora de irme y salí en bola de humo rápido sin mirar atrás pamela la chica cohete jajaj....por fin llegue a mi hermoso hogar mi cama la amo bastante en esos días que no estoy bien.....me ducho y salgo un poco para tomar aire en la terraza cuando por primera ves veo ese chico ufff boquita chiquita labios ummm carnosos piel morena waooo ojos café casi perfecto para mi gusto cuando me dice hola yo quede en blanco y lo que dije ha hola .....("waoo me dijo hola")...
-pedro.....hola como estas
-Pamela.....bien y tu
-pedro...muy bien gracias ha dios ...por que siempre estas sola aquí sentada
-pamela....Mmmm si casi no me gusta salir y siempre llego tarde y mejor me quedo aquí
-pedro...ok que bien suena interesante hablemos un poco de tu vida
-Pamela...te cuento casi no hay nada interesante de el trabajo a mi casa y etc...ya sabes
-Pedro ....ok perfecto....tienes novio
-Pamela....*(me pregunto que si tengo novio)*Mmmm no para que hace 4 meses decidí darme un tiempo para pensar bien en lo que quiero
-pedro...ok es bueno eso...no quiero apresurarme pero somos vecinos y me agrada cada ves que te veo ....eres una persona especial
-Pamela ...gracias pero casi no hablo por que la última ves me partieron en 2 mi corazoncito y dolió bastante
-pedro....como puedes pensar que todos son iguales
-Pamela ....escusa pero que tu me afirmas que no eres igual
-pedro....si aceptas te invito un jugo y hablamos sobre eso
-Pamela....okViernes por la noche son las 8:30pm suena mi celular es pedro. (Hola que tal estas lista te ire ha buscar me esperas afuera)......(esta bien)....ok........
Wao que bella estas ya sabia que dentro de ti había esa otra persona especial.....Pamela..(awww si estoy normal solo tengo ropa casual y labial)....gracias por lo dicho.....
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
RandomEsta es mi historia siempre escribo pero lo hago en el escritorio de mi celular...normal mente mi vida es un poco aburrida pero hay les cuento algo que es parte de mi.......😌 mi nombre es coraima alta gracia beato❤😘✌...algunas personas me llaman l...