Nos encontramos en la bella region de Alola, donde el entrenador de pueblo paleta, Ash Ketchum, va en camino para la liga pokemon de Alola, acompañandoles van Kiawe, Mallow, Chris, Lana y Lillie una hermosa chica que en el fondo de su corazon siente algo por Ash.
"Ash, en verdad eres fuerte, valiente y buena persona, siempre preocupandote por los demas" -Pensaba Lillie.
Valla si que los capitanes de Alola son muy fuertes tambien son mas desafiantes que los gimnasios, y siento que este sera el mayor desafio de toda mi vida para convertirme en maestro pokemon -Decia asi mismo aquel entrenador de pueblo paleta.
Mientras tanto con Lillie.
Ash, desde el dia en que te conoci hasta hoy he sentido algo muy fuerte por ti, pero aun asi soy timida para decirtelo y tengo miedo de que tu no me correspondas -Desia ella misma con aire de preocupasion.Entonces Ash y sus amigos en plena Isla Poni estaban en un pequeño descanzo antes de que Ash se enfrentara al siguiente capitan.
¿Que les parece si vamos a almorzar? -Pregunto Ash a sus amigos.
Si, muero de hambre -Respondio su amigo Chris.
Claro porque no -Respondieron Kiawe y Mallow al mismo tiempo.
Si -Respondio Lana que tambien tenia hambre.
Pero el joven Ash noto a Lillie muy extraña, de hecho desde aquel incidente donde ayudo a Lillie con su pokemon todos los dias, la ha notado extraña.
Tierra a Lillie -Decia Ash a su amiga para que regresara de donde estaba su mente.
¿Que pasa? -Pregunto Lillie.
Eso es lo que yo quiero preguntarte -Dijo Ash- ¿Pasa algo?
No... no pasa nada -Dijo Lillie mintiendo pero en su corazon y su mente aun recordaban aquellas palabras que sus 2 mejores amigas le habian dicho- ~Si te quedas dormida, otra chica te quitara a tu ash~
"Yo se prefectamente lo que pasa" -Penso Mallow que sabia perfectamente que su amiga le habia mentido a Ash.
"Hay Lillie, no tenias que mentirle" -Penso Lana que tambien se percato que le habia mentido a Ash.
Lillie sabia que debia decirle a Ash que le gustaba, sino otra chica podria arrebatarselo y ella terminaria con el corazon roto.
Lillie, ¿Estas bien? -Pregunto de nuevo Ash a Lillie.
De hecho... tengo que hablar contigo de algo muy importante -Dijo Lillie con cierto sonrojo leve en su rostro.
"Se le va a declarar" -Pensaba Mallow un poco sorprendida ya que Lillie no era mucho de salir a caminar y mucho menos con Ash.
"Aaaaw espero y terminen juntos ellos 2 hacen bonita pareja" -Pensaba Lana.
Bueno... ¿Pero chicos no quieren acompañarnos? -Pregunto Ash a sus amigos.
Lo siento Ash pero tengo cosas que hacer con... Kiawe ¿Verdad que si? -Dijo Mallow mientras le lanzaba una mirada de esas en la cual tenias que decir que si.
ESTÁS LEYENDO
Aureliashipping ¿Que Te Dice Tu Corazon? One-shot
Hayran KurguLillie piensa que Ash no siente lo mismo que ella, y tras una bonita confesion Ash aceptara a Lillie. ~Si lo se, que mala descripcion pero es lo que hay~