Pov Emili
Íbamos en el auto de mi papá , es raro nosotras no teníamos ni idea de que teníamos buenas calificaciones .. Si nos va mal a ambas , aquí hay gato encerrado . pero no importa mientras no nos separen melani va triste mirando por la ventana mirando sus fotos con alex su novio .. No se como lo harán ella no podrá aguantar estar alejada de el .. Pero bueno , tendrá mi apoyo .
- papá el internado como es?- desvía su mirada al espejo de al medio y me mira a los ojos . - es amplio , es lindo tiene piscina , no usan uniforme , esta al lado de la playa , es mixto , es bueno - sonríe y vuelve a mirar hacia adelante ya estabamos llegando al aeropuerto , como es eso de mixto ? Compartiremos habitación con chicos !? .
- como es eso de mixto ?! Tendré que compartir habitación con chicos ?! - dije confusa alterada , el me miro se río .. No entiendo porque la risa .. - hija , a mixto me refiero a que habrán chicos y chicas pero tendrán diferentes habitaciones , no seas tonta tu crees que te dejaría dormir con chicos ?! No seas boba - se le tenso el rostro con lo último que dijo . pos la verdad si creo que le de igual si duermo con un chico en la misma habitación , o... A poco si le molesta .. Mm esta difícil descifrar esto..
- llegamos - dice mi mamá mirándonos a ambas , miro a melani la cual estaba con audífonos mirando su teléfono - hey enana - no me escucha mientras le caen algunas lágrimas por sus mejillas , me acerco y la abrazo quitándole un audífono - ya llegamos , todo estará bien - le sonrió mientras me mira y me abraza . nos bajamos del auto .
********1horadespues******
Melani esta dormida , y seguimos en el avión tiene una vista hermosa a decir verdad son las 21:25 pm . y ya esta todo oscuro se ve hermosas las luces ..
~~~~~ flashback~~~~~
- Emili ves esa estrella ? - dijo mientras me tenia cojida a caballito ,apuntado con su dedo una estrella fugas , .
- si , amor ¿ por que ? - me baja , me abrasa se acerca a mi oído y me susurra .
- es nuestra estrella , pedí de deseo que estemos por siempre juntos bebe - lo abrasó de su cuello y lo beso , el me levanta de mis muslos y me pone encima del auto .
- te quiero hacer mía ... - me dice mientras besa mi cuello y me acaricia mis senos .
- y por que no lo haces ? A caso tienes planiado algo ? He - le dije el me miró se mordió su labio .
- los mejores momentos no se planean solo se hacen - me besa con tanta lujuria que yo le abraso de su cuello mientras lo beso apasionada mente mientras una de mis manos desordena su cabello crespó hermoso .
***minutos después***
- estuvo maravilloso amor , eres una diosa - me dice mientras acaricia mi espalada desnuda .
- amor hay algo que nunca te conté .. - le dije levemente sonrojada ya que el no sabía que yo era virgen ...
- que paso ¿ mi vida ?- lo miro sonrojada .- tu sabes que eres mi primer novio .. Ya que estamos juntos desde la primaria.. Yo .. Era virgen y tu .. Fuiste mi primera vez ..- el me miro abrió sus ojos grandes sorprendido .- COMO ES ESO !? yo pensé que ya no eras virgen .. Pero bueno amor entiendo te amo baby - me dice y me abrasa .
***el día de clases ***
- donde estas .. No te encuentro eithan ..- estaba buscando a mi novio .. Todos me miraban raro .. Y no sabía por que ..
- hey tu! Por que me miran hací ? - le preguntó y me muestran un vídeo donde eithan esta besándose con la zorra del coleguio lágrimas salian y salían ..
- donde esta ? - pregunte a la chica .- en la sala de profesores - gracias - corrí entre a la sala de profesores y hay estaban .. - eres un mal nacido hijo de puta ! - salí corriendo sin saber donde ..
~~~~ fin flashback ~~~~~
- Emili llegamos - me dice melani mientras estaba con su teléfono . miro por la ventana y era enorme ! Gigante y al lado esta la playa que dijo mi papa. bajamos y un señor tomo nuestras maletas y se las lleva .
- tenía sueño enana - sonrió .. No le diré jamas sobre eso .. Por que se que lo mataría. .
- señoritas es por aquí sigan me - comenzamos a seguir al señor entramos a un gran edificio afuera salia en grande " habitaciónes de chicas " entramos subimos a un acensor bajamos en el piso 15 y entramos a una habitación número 231 donde habian dos camarotes 4 escritorios un baño ..
Wau. .. Esto se ve genial .
Hola aquí esta su capitulo 1 trataré de escribir 2 o 5 capítulos en el día voten si les gusto :3
ESTÁS LEYENDO
internado de zorras
Humorun día llegaron del colegió agotadas , se van a su habitación al llegar se dan cuenta que no están sus cosas . van donde sus padres los cuales les sonríen " felicidades chicas por sus notas quedaron en el mejor internado de estados unidos así que en...