CAPÍTULO 13

175 18 0
                                    

               NARRA TN

Ya era viernes, así que me desperté, me di una ducha como siempre, y comencé a alistarme para ir al instituto, iba bajando las escaleras cuando mire a tae ya estaba listo para irnos solo esperábamos a Jin para que nos llevara..

Tae : Oye!! _____!!

TN : ¿si? ¿Que paso tae?

Tae : ¿Vas a salir esta noche? organize una fiesta ... y me gustaría que estuvieras con nosotros!!

TN : ¡si! esta bien.. Pero ¿Nosotros, quienes vendrán?

Tae : Ahh, bueno invite a mis amigos y algunas personas del colegio..

TN : Ah okay! Entonces aqui estare! -dije mientras subía al auto- Oye tae. ¿Puedo invitar a amigas..?

Tae : Si1 esta bien para que no te sientas sola -abrió la puerta rápidamente y bajo del auto-

TN : Nos vemos -trate de despedirme pero no pude- Adiós Jin!

                  NARRA TN

El dia se me había pasado demasiado lento, había invitado a wendy y anahí a la fiesta creí que seria divertido estar con ellas para conocernos mejor ya solo faltaban unas minutos para salir...

Wendy : Hola, ____!

TN : Hola, te parece si nos vamos juntas?

Wendy : si! claro me encantaría..

TN : Oye!! wendy , ¿t gustaria ir a una fiesta? va hacer en mi casa la organizo mi hermanastro!

Wendy : Claro, me encantaría!

TN : Gracias! entonces en mi casa a las 8:00 p.m! Oh mira ahí viene anahi!! ANAHI!!!

Anahi : Haha, Hola! ___! me puedo ir con ustedes!?

TN : Si claro! mi chofer pasara por nosotras entonces! oye anahi!! te gustaria venir a una fiesta es mi casa? También vendrá wendy!

Anahi : Claro me encantaría ir! creo que sera divertido estar con ustedes ya que no tengo amigas..

TN : Pienso igual, entonces a las 8:00 en mi casa..

Anahi : Claro!-subimos al auto-

Wendy : Oye -susurro- tu chofer es muy guapo! haha no lo crees!!

TN : Haha see! pienso igual..

Anahi : Oye ____! No te a interesado ningún chico?

TN : Pues hasta ahora no.. Aunque.. no nada..

Wendy : Anda! cuéntanos!

TN : Haha bueno esque.. Cuando recién llegue conocí a dos chicos.. Son mis vecinos de hecho.. Hoseok y jungkook en verdad me parecen muy guapos.. -me sonroje-

Anahi : Umm ya veo! -baje la miraba-

Wendy : Aqui me bajare yo, mi casa esta ala vuelta.. Hasta luego, bueno en la noche!

TN : Adiós!

Anahi : Oye ____! ¿A ti te gusta hoseok?

TN : Mmm no lo se, solo se me hizo guapo.. ¿por?

Anahi : Solo curiosidad.. Aquí me bajo! -sonrio-

TN : SI! Nos vemos

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
                      NOTA

Espero que les este gustando, y gracias por su apoyo 7w7r se los agradezco.
Ya verán que mejorare!

Heartbreaker (Jimin Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora