"EN REALIDAD SE ME ANTOJARON TUS HUEVOS "─¿Harry? ─Toque la puerta de su alcoba.
─¡Ya voooy! ─Grito Harry.
Asentí, camine hacia la cocina para terminar de hacer el almuerzo, me sorprende que Harry este despierto, anoche llegó muy tarde, no tuve el valor de levantarme y preguntar, más tarde escuche que abrió la puerta de mi cuarto y la cerró segundos después. Comprobó que ya estuviera instalada y ese pequeño detalle hizo que mi corazón diera un brinco.
Desperté esta mañana con todas las ganas de hacer mi trabajo, ayer fue un día agotador el cambiar todo en un día, fue abrumador, pero termine, todo en un día.
Según la dieta de Harry, debe comer saludablemente, pero no supe que carajos hacer, así que hice huevo con tocino para mi y para el una ensalada.
Tuve que ir a tocar su puerta para comprobar que despertará, seria un problema que no fuera al entrenamiento, según el señor Evans, una falta es un problema gigante para su preparación.
Escucho como la puerta de la alcoba de Harry se abre, después pasos que se aproximan hacia mi, extrañamente estoy emocionada de verlo.
─Buenos días ─Dice con su profunda voz.
─Buenos días ─Respondo con una sonrisa.
Acto seguido toma una manzana y se sienta en sobre la barra.
─¿Qué haces, niña? ─Pregunta.
─El almuerzo.
─¿Comerás ensalada?
─¿Quien dijo que comería ensalada, niño? Esa es para ti, los huevos y el tocino son para mí ─Le respondo en un tono divertido.
Suelta una carcajada que retumba en toda la cocina.
─Prepara otros huevos, jamás almuerzo nutritivo, ¿Sabes?.
─¿No? Pero tú dieta dice que...
Me interrupe.
─ Jamás seguimos la dieta, es una mentira, con el ejercicio es más que suficiente.
─¿De verdad? ─ Pregunté sorprendida.
─No, pero hoy es mi día libre y en realidad se me antojaron tus huevos ─ Ambos soltamos una risa, por el albur de su oración. ─ Vale, eso sonó muy mal.
Reí y asentí.
Harry y yo almorzamos, me sentí muy cómoda con el, creí que iba a ser como esas novelas donde te llevas super mal con tú jefe pero no, Harry es muy gracioso y interesante. Obviamente no es como que me voy a enamorar de él, esta en la reglas y es imposible que se enamore de mi.
Terminamos de almorzar, lavo nuestros platos, salimos a toda prisa al campo donde Harry entrena.
El salir fue un desastre, había gente tomando fotos en todos lados, primero salió Harry, luego salí yo, también sentí algunos flash que daban de lleno en mi cara, subí a la camioneta viendo mil puntos negros en mi visión, hasta que me acostumbre, Harry se burlaba de mi.
(...)
Mientras que Harry entrena, estoy haciendo las llamas que el señor Evans me dijo que hiciera, ayer al terminar de mudarme, me hizo una llamada y me explico todo lo que debía de hacer, después de un rato llegó un señor con traje que me entrego un cuaderno donde venía todo escrito, literalmente la llamada del señor Evans escrita.
Estoy llamando para confirmar o cancelar, la voz de decepción cuando cancelo me parte en pedazos, pero no esta en mis manos.
No dejo de pensar en el cambio de humor de Harry, ayer se porto frío, incluso fue grosero, hoy fue muy agradable, incluso reímos, es extraño ahora que lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
I wanna feel your love.
Romantik"Amar no es símbolo de debilidad, Harry" "No es malo sentir, reír, enojarse, mucho menos llorar"