¡¿DÓNDE ESTOY!? (FINAL)

14 4 3
                                    

-chicas creo que facundo me mintió, está casa parece perfectamente normal; dije
-es cierto, tu que crees Mikia? Dijo marty
-MIKIA?...
-MIKIA?!?!?
-MIKIA?!?!??!?!?!??!?
Cuando Mikia no respondió, supe que algo andaba mal; gire la cabeza hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo, atrás...y nada, Mikia había desaparecido.
Luego de una hora buscándola, me perdí, yo estaba muy inquieta, tenía miedo; Mi hermana estaba sola y yo aquí sin saber que hacer. Luego me di cuenta de algo muy peculiar, vi un lente (de una cámara) me acerqué lentamente y la arranqué de la pared, gracias a que estaban muy rotas; Seguí el cable y de repente vi un zapato, era idéntico al de Mikia fui despacio y lo tomé; Había un rastro de algo que me parecía muy familiar.
Era pegamento escolar lo seguí y encontré a las chicas,ellas estaban atadas, y yo tan aliviada las desaté rápido.
-Cande!!!! Gracias por desatarnos, dijeron las dos al mismo tiempo
- no hay tiempo para agradecer corran, luego me cuentan que ocurrió.
Todas las fuimos a toda velocidad al lugar en el que habíamos arreglado para que nos busquen.
EN CASA DE MIKIA...
-Y... que ocurrió, quien las ató? Pregunté
- No lo se. Dijo marty
- lo único que logre ver fue un sombrero de color verde y con un poco de rojo. Comentó Mikia
Y en ese momento supe quien había sido, todo fue un plan de facundo, solo que no logró atarme. Lo que quería lograr es secuestrarnos para luego liberarnos y que el quedará como si fuera el "héroe".
Cuando volvimos a la escuela, Facundo no estaba...
Y como mi escuela es católica cuando fallece alguna persona todos rezamos, entonces mi maestra comenzó a rezar para que nosotros luego lo hagamos también, (escuchar y repetir, lo típico)
-Señor
-Señor
- lleva a Facundo al cielo
Y todos repitieron excepto yo, luego de que rezaramos le pregunté a mi maestra lo que había sucedido ella me dijo que encontraron a Facundo colgado en la supuesta casa embrujada, los forenses dijeron que se suicidó a la mañana (unas horas antes de ir a la escuela) al salir de la escuela hablaría con las chicas.
AL SALIR DE LA ESCUELA...
-chicas se enteraron e lo que ocurrió, Facundo se suicidó
- si, que triste , seguro fue por lo de ayer. Dijo Mikia
- esperemos que esté en un lugar mejor. Dijo marty.
Ese mismo día encontraron a tres personas muertas en la casa donde murió Facundo, y así durante todo el año el mismo día de su fallecimiento, y desde entonces nadie se acercó a esa casa de nuevo.
    
                            FIN.          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

halloween, la casa embrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora