¿Estás ignorándome?

454 78 20
                                    


Ésta parte se la dedico a Cele o @afrodisiacos 
Ella en el squad es la que se encarga de la atmosfera,  manteniendonos siempre riéndonos o simplemente boludeando, por eso la amo aDEMÁS AMO SUS FICS. GRACIAS POR TANTO BELLA MÍA. -Que no se note que se me salió lo fangirl-

Todo había pasado demasiado rápido.

Desde el hecho de que su mayor lo había atrapado espiándolo hasta lo que vino después, cuando al recibir el azote de la puerta casi en su cara se marchó a la sala de prácticas para esperar pacientemente a que él se desocupara -Ni siquiera le molestó el que lo dejara en el pasillo sólo,pues bien sabía que el bailarín tenía días en que su carácter no era el mejor-. Lo que no esperaba era ver al final del pasillo el como Jungkook prácticamente arrastraba al hyung más bajito dentro de la sala vacía.

Estaba por decir algo debido a que veía las manos de Suga desesperadamente hacer el intento de aferrarse a algo para no ser llevado, pero en cuanto vio la mirada decidida del maknae pensó que lo mejor por su salud era el no meterse, allá ellos con sus problemas de pareja, si es que eran una claro, por lo que sin remordimientos siguió su camino pero ahora en dirección contraria. Tal vez buscaría refugio en el Mon's Studio junto a su segundo hyung favorito y quizás hasta un consejo.

De camino hacia la habitación que era el estudio de Namjoon una canción llegó a su mente, era Dimples. Desde que había escuchado la pista guía supo que esa canción sería su favorita del nuevo álbum y tal vez de todas las de BTS, todo eso debido a la letra. Cada palabra en ella le hacía sentirse identificado, pues sentía que describía perfectamente lo que él sentía cada vez que veía esas preciosas hendiduras hacerse presentes en el brillante rostro de Hoseok.

Al ver tan preciosas características decorando y acentuando la bella cara de ese hyung que tan loco lo traía sólo podía pensar en lo hipnotizantes que eran, lo mucho que deseaba hundir sus dedos en cada uno de esos profundos agujeritos individualmente y besarlos hasta el cansancio; de verdad ya lo había intentado -La primera parte claro- pero inmediatamente recibió un pequeño golpe en su mano diciéndole que se apartara entre risas, las cuales sólo empeoraron sus males pues trajeron de nuevo esos hoyuelos ante su vista. Debía ser ilegal tentarlo tanto sin quererlo.

Deseaba poder decirle "Cuando sonríes me mareo hyung, detente o vas a obligarme a hacer algo de lo que me arrepentiré luego" pero no podía, porque su plan para conquistar al mayor era algo estricto y no funcionaría si se le tiraba encima a besarlo sin previo aviso claro estaba. Por ello recurrió a una táctica más discreta como era el hacer su avance directo al corazón de Hoseok abriéndose paso por medio de mensajes de texto, usando ese método evitaba el factor de riesgo de verlo sonreír enseñando sus hoyuelos sin piedad casi en su totalidad. Era brillante. El único problema que no pudo prever fue el que su mayor tenía menos paciencia para los mensajes de la que tenía para tratar con él en persona. Eso ponía en riesgo toda la operación, pero no significaba que se iba a rendir, después de todo ya había hecho grandes logros: Notaba que desde comenzó con su acoso telefónico, Hoseok le invitaba a su estudio, por bebidas o a comer más veces que antes con tal de que se detuviera; ya lo tenía acostumbrado a sus mensajes matutinos por lo que cuando no le enviaba uno apropósito éste le mandaría uno en su lugar y uno de los más importantes era el hecho de que gracias a lo aprendido de una educativa conversación con el sabiondo Namjoon comenzó a hacer uso de la psicología en forma del reforzamiento positivo además de implementar el condicionamiento clásico con el viejo y dulce truco de "El metrónomo de Pavlov"* para amoldar un poco las reacciones de Hoseok hasta hacer que se alegrara sólo de verlo en persona luego de un largo día sin notarlo. Eso, y claro, tener la satisfacción personal de saber que era el último pensamiento de Jung antes de dormir y el primero al despertar. 

Aunque reconocía el cumplimiento de sus metas personales, no se sentía listo para afrontar los resultados y moverse al siguiente paso, era por ello que recurriría a hacerse un poco el interesado en conversar con Namjoon hasta sacarle alguna idea útil para usar hasta estar seguro de poder pedirle a Hoseok salir sin recibir un rechazo por respuesta. 

Dentro de el elevador marcó el piso correcto tarareando nuevamente la melodía de esa canción que tan pegadiza le resultó, cuando tuvo una brillante idea, ¿Por qué no enviarle un audio cantando Dimples como mensaje subliminal? Estaba seguro que él nunca sospecharía que en realidad era una dedicatoria y declaración directa sino que pensaría que solamente gustaba mucho de la canción. Apenas las puertas se abrieron comenzó a grabar acercando su celular a su rostro para mayor claridad.

"Los escondes bien pero aparecen cuando sonríes, ¿De dónde salen? No mientas, tú eres un ángel, ¿Qué eres?" Comenzó dando pasos lentos con dirección al estudio de su compañero de cuarto. "Pero esa sonrisa es muy cruel; no debería haberte mirado las mejillas. Solo tú tienes ese algo peligroso de verdad"  continuó, finalizando su canto para dar paso a unas palabras dirigidas a su mayor: "Hyung no puedo dejar de cantarla, me encanta, tal vez no se escuche bien porque voy por los pasillos camino al estudio"

Pero antes de poder continuar, algo lo detuvo a mitad de camino, más bien alguien.

-¿Por qué le mandas audios hablando de sus hoyuelos? -Preguntó Jimin, con una voz que denotaba que no contestar no venía siendo una opción. -Es más, ¿Qué haces aquí? -Inquirió haciendo muy obvia la molestia en su tono. -Según recuerdo te tocaba ir a practicar, anda, ve. -Indicó haciendo gestos con sus manos para que diera la vuelta y se fuera por dónde vino.

Algo supo Taehyung y era que no le gustaría lo que vendría a continuación.
















*(También llamado "La campana de Pavlov") En su experimento inicial en el condicionamiento clásico -Conductismo-, Iván Pavlov utilizó un metrónomo a 100 golpes por minuto (Aparato que utilizan los músicos para marcar el ritmo; aunque popularmente se cree que utilizó una campana) para llamar a los perros a comer repetidamente hasta que estos se acostumbraran y asociaran el sonido del metrónomo con la comida, y, después de varias repeticiones, los perros comenzaron a salivar en respuesta al metrónomo sin necesidad de tener la comida a la vista siquiera. 




Para que luego no digan que no aprenden nada leyendo fics(?)

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora