Actualmente Japón, en Tokyo. Personas caminando juntas chocando unos con otros para realizar su vida diaria. Entre ellos hay muchos que odian su vida, detestan su trabajo, no tienen tiempo para ver sus seres queridos/familia o amigos por culpa de las obligaciones actuales en el mundo.
Se han ido mejorando las herramientas para un menor esfuerzo y aún así piden más, crean más para así poder vivir mejor sus vidas.
Medicamentos más potentes han aumentado el nivel medio de vida de una persona de 50 años hasta los 80 años.
Transportes que transportaron a personas hasta la luna. Y sondas que salieron de la vía Láctea.
Y aún asi-
--Yo sigo en ese mundo puff....
Venía de comprar en el supermercado. Había ofertas en la zona de pescados, aunque si no se alimenta tampoco moriría pero aún así debe aparentar en esta sociedad informatizada y vigilada.
--Que trabajo.... ¿No sería mejor morirme?
Entró a su mini-apartamento de seis tatamis. Su trabajo no da para más, aunque es verdad que no tendría necesidad de trabajo ya que no necesita consumir nada para vivir.
--Puff... Otro día acabará. Cuántos habrán pasado ya. Bueno diría que fue en torno a la era donde apareció el dominio del fuego... Bueno que más da, que habrá en las noticias.
PIKU
El origen del descubrimiento del fuego data de aproximadamente 1.600.000 años a.C. Teniendo esa tremenda edad su apariencia es de alrededor de los veinte años, ojos marrones con gafas y pelo negro.
«En serio ya no siento nada. Las guerras, hambrunas, periodos de paz que solo sirven para agravar otra guerra, catástrofes naturales...la mayoría es debido a los humanos. ¿Que sentido tengo?¿Por qué no me deja morir de una vez? Ya hice de todo y aún así estoy aquí. Me conozco todo de este mundo y me e suicidado de todas las maneras posibles asi que ¿¡Que más tengo que hacer!?»
En la pantalla empezaron a aparecer símbolos de arriba a abajo como si cayera en cascada. Tapaba a la señora de las noticias.
--???
Toda la habitación se quedó en un estado de ingravidez. Todos los objetos como si estuvieran en una estación espacial. Sería sorprendente si no fuera por la única ventana que se abrió de repente.
Sería debido a la diferencia de presión por qué al salir, mejor dicho expulsado a la fuerza, estaba a una altura de unos 30.000 metros. Es la altura donde los turborreactores dejan de funcionar por falta de aire.
--!!!
La vista es preciosa. Se pueden ver las montañas, los bosques frondosos y verdes, los ríos que descienden a una masa de agua en el horizonte, podría ser un mar o un océano.
Una vez se va acercando pudo ver algunos tipos de asentamientos que no son hechos de forma natural.
Todo sería magnífico si no fuera por los aproximados 250 kilómetros por hora de velocidad que su cuerpo cogía.
--Esta forma de morir, la sensación de choque va a ser muy doloroso.
Y así fue.
POOF!
Al poco tiempo todo su cuerpo se recompuso, parecía más bien como si hubiesen rebobinado. Todas la partes y la sangre volvía a una velocidad sorprendente y la partes se recolocaban.
--Ahh! ¡Que dolor! Siempre igual ¿Ya es demasiado no?
Con una cara de dolor aún, se puso a mirar a los alrededores. Esto es un bosque. Da igual por donde lo mires, asusta mirar sus profundidades, está oscuro comparado con el claro en el que a aterrizado.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fantasía Siendo Inmortal
Fanfictionen una tierra donde a ido evolucionando normal hasta la tecnología que actualmente usamos, un individuo tiene que vivir actualmente en Japón. esa persona está harta de la vida. siempre pensando "denme un respiro, no mejor un último suspiro" por si n...