Parte Unica

59 8 0
                                    

El teléfono se paseaba de una mano a la otra mientras Minki hacia su lista mental, ya había llamado a su madre...bueno a sus dos madres porque también había llamado a Minhyun y por raro que fuera, su conversación con él había sido mucho más larga que la con su madre...algo estaba mal ahí, y por llamar a Min luego tuvo que llamar a Jong porque comenzó a gritar que era favoritismo y finalmente termino llamado a todos los chicos, si, hasta Dongho... excepto a uno, su mente le decía que no fuera cobarde, su hyung no lo reprendería por la Hora, pero su corazón se acelerar cada vez más cuando intentaba seleccionar su número para llamarlo- Tu puedes Minki, vamos!!- se alentó a si mismo decidido para llamarlo, pero el teléfono entre sus manos vibro repentinamente asustándolo por completo, inmediatamente vio el nombre y su cuerpo se volvió completamente torpe, pero aun así se apresuró a contestar la llamada- Bu...bueno?- susurro esperando una respuesta- Porque no me has llamado Minki?- se escuchó una voz soñolienta desde el otro lado de la línea- Yo...no quería despertarte hyung- reconoció el pelirosa arrepentido con el teléfono junto a su oído- No he podido dormir bien Minki...te extraño mucho- y esas simples tres palabras provocaron la tercera guerra mundial en el estómago de Minki- Yo también lo extraño mucho hyung- dijo sonrojado – Cuando vuelves pequeño?, no sabes cuanta falta le haces a Minhyun, hasta el pobre Dongho le ha tocado vestirse de rosa- dijo con un tono divertido Aron al otro de la línea peleando internamente para no quedarse dormido, quería hablar con Minki, lo necesitaba desde el momento que había salido de Casa- Enserio??, Hyung necesito una foto de eso- rio Minki intentado formar la imagen mental- MINKI DEVEMOS IRNOS YA!!- Hyung debo irme- dijo apresurado Minki- Te quiero mucho Aron- susurro avergonzado el menor- También te quiero mucho Minki...

HYUNG; Aren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora