Cap 14. "Choque"

171 7 4
                                    

Al salir de la ducha, no ví a Dana por ninguna parte, pero si me llegó el olor de huevos y tocino. Bajé a la cocina y la ví con una camiseta mí puesta. Debo decir que se veía condenadamente SEXY.

-¿Que comeremos?- le pregunté sentandome en una de las sillas de la mesa.

- Huevos, tocino, pan con mantequilla y cafe- dijo. Estuve a punto de decirle algo cuando el timbre sonó. Me levanté y al abrir la puerta me encontré con...¿Stacy? Oh, mierda, hoy tenía mi "cita". Ella entró como si nada y me besó. Quise apartarme antes de que Dana me viera, pero fue demasiado tarde.

-Me largo de aquí- dijo Dana fría. Subió rápidamente y busco sus cosas. Antes de que tuviera tiempo de explicarle, se fue.

Narra Dana:

Sin ningún permiso, cogí la guagua de Caleb y salí de allí. Tenía la vista nublada por las estúpidas lágrimas. Odio llorar, odio parecer débil, pero sobre todo, odio llorar por un maldito chico. Me salté todas las luces rojas, solo quería llegar a mi apartamento, ver películas y comer mucho mantecado. Cuando fui a girar en una curva, el volante se salió de control y lo último que ví fue un enorme árbol.

Escuché unos pitidos agudos. Abrí mis ojos y noté que me encontraba en una habitación pequeña, blanca y con muchas maquinas. Estaba en un hospital. Llevaba puesta las batas horribles de los hospitales, 2 agujas (odio las agujas) y a mi lado derecho, había una silla. Cler se encontraba dormida en ella, llevaba unos jeans oscuros, blusa blanca, cabello recogido en un moño, sus converse y..¿mi reloj?

-¡Cler!- le grité y mi amiga de levantó asustada. Me miró y literalmente, se tiró encima de mi.

-¡Oh dios Dana!- chilló- estábamos tan preocupados, la policía nos llamo, y Caleb esta horrible, se siente culpable por cierto y....

-¿Caleb?- se que esto sería cruel, pero sería un buennn plan para joderle la vida. Sí, soy vengativa.

- El chico que esta un poquito loquito por ti, es sexy, ojos azules, cabello negro- me miró buscando algún signo para que lo reconociera, pero no le dí ese gusto. Ella se levantó horrorizada y fue en busca de un doctor. Noté como Jane miraba un poco rara a Cler, pero aun así entro.

- ¿Que le ocurre a Cler?- me preguntó confusa.

-Jane, sabes que tengo una mente brillante y malvada- le dije y ella sonrió.

-¿Cual es tu plan amiga?- me sonrió como loca.

- Bueno, pienso recordarlos a todos, excepto a Caleb obviamente. Quiero que se sienta culpable y luego decirle como si nada que fue solo una "bromita"- sonreí angelical.

- Como te amo en estos momentos amiga- me abrazó Jane sonriente.

-Bueno pero ya sabes- le dije seria- solo nuestro secreto ¿ok? Ella asintió y al par de minutos entró Cler con el Doc.

-¿Como te sientes Dana?- me preguntó él.

-Bien, excelente. ¿Cuando salgo?

-Eso depende de como veamos tus avanzes.- gruñí y me crucé de brazos como una niña pequeña.- Haremos esto, entraremos a todos los que están afuera y me dirás sus nombres,¿ok?- miré de reojo a Jane y sonreí.

Entró James, Chris, Colt, y obviamente Caleb.

-¿Y él?- el doc. señaló a Caleb y me quede "pensando". Al principio, Caleb sonreía, pero luego se horrorizó.

-¿Quien es ese Jane?- le pregunté a mi amiga. Antes de que ella me contestara, Caleb se me acercó, tomó mi mano y comenzó a besarla. La aparté y comencé a gritar que era un loco, acosador, me quería asesinar y cosas por el estilo.

Todos salieron algo en estado de "shock". Ellos no tenían la culpa, solo uno por engañarme. Y si lo pienso, Caleb no me engañaba, no éramos nada, pero se sentía así. Jane se quedó un rato mas luego se tuvo que ir porque la hora de "visitas" se había acabado. Tomé en control que estaba en la mesita de noche y puse las noticias. Antes de dormirme, escuché la puerta abrirse, pero me importó un comino. Tenia sueño y me dormiría.

HOLA!!! CHICAS, ¿NO CREEN QUE CALEB SEA UN DESGRACIADO? YO SÍ, Y POR ESO SE MERECE LA BROMA DE DANA, POR DES-GRA-CIADO!

EN FIN, QUERIA DECIRLES QUE NO SE SI PUEDA SUBIR OTRO CAPÍTULO ESTOS DÍAS YA QUE COMIENZO LOS EXAMENES FINALES Y ALGUNAS COSAS IMPORTANTES. AUN ASI, TRATARÉ DE SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIR.

¡¡LAS QUIERO!!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora