( One - Shot )

742 28 18
                                    

En snowdin

_____: ( Entrando a la casa de los esqueletos ) Chicos ya llegué!!! ( Masajeando con una mano tu cuello )

Pero nadie vino

_____: Hmmm? ( Sacándose el suéter ) ( Raro de que sans no me saludé ) Sans? Paps?

Subiendo a las escaleras

_____: ( Abriendo el cuarto de Sans ) No esta?

Xxxx: ( Murmullos )

_____: Paps? ( Caminando al cuarto del hermano mayor )

Abriendo el cuarto

Paps: ( Zzzzzzzzz )

______: Paps ( Sacudiendolo ) Oye Paps despierta ( Susurrandolo cerca de su "oído" )

Papyrus: ( Zzzzzzzzz )( Despertandose )

______: Hola ( Sonriéndole )

Papyrus: ( Bostezo ) Hola~

______: Oye, dónde está sans?

Papyrus: El fue a dormir con Undyne porque lo invito a ver anime ( Sentándose a la orilla de la cama )

_____: ( Suspiro ) Gracias por decírmelo ahora estoy más tranquila ( Caminando a la puerta )

Papyrus: A dónde vas? ( Rascándose las cuencas )

______: Voy a comer algo ( Afirmó ) Quieres algo?

Papyrus: Ahora bajo ( Estirándose )

En la cocina

_____: ( Cocinando ) Oye paps

Papyrus: Que? ( Poniendose a lado de _____ con las manos en sus bolsillos )

_____: A que ahora va a regresar Sans? ( Tratando de alcanzar los platos del estante )

Papyrus: Para que ( Poniendose atrás de ti rosando su miembro en tu trasero ) quieres saber?

_____: Eh? ( Sonrrojada ) P-paps espera

Papyrus: Sabes? ( Tomando tu mano que estaba en lo alto ) Me siento celoso!!

______: De que? ( Tratando de no moverse ) No entiendo!!

Papyrus: ( Apagando la estufa ) De que siempre preguntes por mi lindo hermano ( Tomando con sus 2 manos tus hombros )

_____: E-es que y-yo lo veo c-como un niño pequeño ( Bajando su cabeza por la vergüenza )

Papyrus: A si? ( Abrazándote y oliendo tu cabello ) Y como me ves a mi?

_____: P-papyrus Por favor ( Volteandose )

Papyrus: Eres muy linda cuando me ruegas ( Hacercandose a tu boca ) Pero de otra forma~

______: Yo~ ( Cerrando tus ojos )

El esqueleto estaba colorado pero tomo en valor para poner sus " Labios " en los tuyos

_____: Paps!! ( Tomando aire )

Papyrus: Cállate ( Volviendo a besarte pero metiendo su lengua )

_____: Mmhhh ( Tratando de seguirle en ritmo )

Papyrus: ( Poniendo tus piernas a los lado de sus caderas ) Solo quiero necesito que dejes de preocuparte de Sans, ese es mi trabajo ( Imitando una embestida lenta )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

US!Papyrus X Reader ( Solos en tu cuarto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora