la tercera puerta : en esta estaba una chica llamada thalia ella era muy tímida ,curiosa,amable y le gustaba el silencio , ella antes vivía en bruselas capital de bélgica, antes en el país donde estaba le decían la chica de los libros por que pasaba prácticamente las 24 horas del día en una biblioteca ,por esa razón quiso crear un club de lectura para que el hotel pudiera estar siempre en silencio ,paz y calma , todo eso se lo dijo a el gerente y el le dijo :
_cuenta con eso ,claro que si ,eso ayudara a que el hotel no este tan atareado .thalia le dijo que bueno y así lo hizo el club de lectura era un salón espectacular con muchos ,muchísimos libros de toda clase , todos los días thalia observaba a un chico que se colocaba siempre en el rincón ,pero como thalia era muy tímida no se atrevía a decirle algo .
un día thalia compro un libro de ciencia ficción para leerlo en la biblioteca y ella ve que el chico se le acerca y le dice sera que me podrás prestar tu libro lo e buscado por todas partes pero no lo encontré y thalia se dio cuenta de que hablaba muy bajito y era muy tímido así como ella ,así que thalia le dijo pero dime como es tu nombre podríamos ser amigos y el chico salio corriendo sin decirle nada a thalia ,ella dijo ok que chico tan maleducado pero no importa me voy a dormir .
cuando thalia esta en su recamara , siente algo que se desliza debajo de la puerta ,y se da cuenta que es una carta y la abre y dice yo soy el chico de la biblioteca ¿te acuerdas ? el que salio corriendo bueno mi nombre es nicolas y soy muy tímido ,thalia hizo lo mismo le escribió una carta y se la deslizo debajo de su puerta ,y así es que fueron conociendo ce mediante las cartas ,thalia tenia mas 30 cartas enviadas por nicolas y el tenia la misma cantidad de cartas también enviadas por thalia ,eso lo hacían todas las noches antes de acostarse a dormir.
pasaron 2 meses y ashley realizo un concurso de canto en pareja en el jardín del hotel ,nicolas fue a la habitación de thalia y le dijo que los dos se podían inscribir al concurso para poder quitarse ese miedo y timidez ,thalia le dijo esta bien lo haré .
llego el día del concurso y thalia y nicolas estaban preparados , al subirse al escenario y al cantar se les fue quitando el miedo pero , en el piso habían muchos cables y thalia se enredo y se callo y todos soltaron las carcajadas ,y ella dijo en su mente no tengo pena , y se levanto y siguieron el show y que creen ¡ganaron ! si ganaron ellos desde ese momento dejaron de ser tímidos ,ese mismo día nicolas se regreso a su país ,desde entones thalia es la representante en cada show que realiza el hotel es super increíble que una chica tan tímida ahora se la que mas hable , buena así es la vida ,desde ese show thalia se dio cuenta de dos cosas la primera que tenia un talento para el canto ,y segundo que esa timidez que tenia quedo fura de su vida para siempre.
YOU ARE READING
LAS 4 PUERTAS
Cerita Pendekesta historia se trata de 4 chicas que eran diferentes ,pero se entendían de cualquier forma ,por que¿la verdad? es que una amistad constan de personas diferentes ,para que cada una pueda aprender de la otra .esta historia va estar muy emocionada ,d...