Hoy es el día, IRO comienza hoy. Infinte Realities Online, abreviado como IRO es el primer juego de realidad virtual con sensaciones totalmente integradas que va a aparecer en el mercado. Hasta hace poco los juegos de realidad virtual no eran nada populares, la sensación de inmersión no era la esperada, pero IRO ha sido anunciado como el juego de nueva generación que va a cambiar el mundo.
[Infinite Realities Online inicia sus servidores el día de hoy, queridos seguidores, estoy super hiper mega seguro de que todos están preparados esperando en sus capsulas para comenzar el juego. Para aquellos que todavía no tienen información sobre IRO hoy en esta transmisión en vivo de VAR Games vamos a darles todos los detalles revelados hasta el momento.]
Los canales más populares de WeNet no dejan de transmitir información sobre IRO, tal vez haya algo de información nueva.
[Fue hace ya 3 años que la compañía a la vanguardia de la tecnología global, Lockheart Corporation, comenzó la libre distribución de capsulas de realidad virtual, cambiando el mundo de la tecnología en línea, pero hasta el momento no hemos tenido buenos MMORPGs. Por primera vez en la historia, un juego con total integración a realidad virtual va a aparecer. Lockheart Corporation asegura que en el juego es posible usar todos los sentidos. Entre los datos anunciados sobre IRO tenemos que cada jugador va a empezar a jugar en un mundo semialeatorio, es decir, a diferencia de juegos antiguos donde todos los jugadores compartían un solo mundo igual para todos, en IRO cada jugador tendrá la posibilidad de estar en su propio mundo. Cada jugador podrá, según sus preferencias, elegir comenzar su aventura en mundos de fantasía, ciencia ficción, terror, misterio, etc. Las razas son ilimitadas al igual que las clases y trabajos de los personajes. Las posibilidades son infinitas...]
[...estaremos transmitiendo las aventuras de diversas celebridades...]
[Vamos a entrar a un mismo grupo, hemos decidido comenzar como un gremio en un mundo de fantasía...]
En este momento me encuentro dentro de mi capsula, faltan 3 minutos para que pueda acceder a IRO, así que cierro el programa de WeNet y decido esperar mientras ordeno mis pensamientos. No puedo creer que por fin pueda jugar algo como esto, siempre quize ver mundos nuevos y vivir aventuras, pero eso es imposible en este mundo, IRO ofrece mundos infinitos, solo necesito uno que me divierta. Lo he estado pensando durante ya varios días, podría elegir un mundo futurístico, con espadas láser y pistolas de enrgía, pero también quiero uno de mágia, poder lanzar fuego o hielo de mis manos, uno de ciencia ficción también sería interesante, con poderes de super humanos como telekinesis o superfuerza, si bien me gustan los juegos y películas de terror no quiero estar en un mundo de terror. Los mundos de misterio suelen ser espirituales o realistas, no creo ser bueno en un ambiente de tal tipo. Mi elección debe ser la correcta, si bien IRO ofrece a cada jugador un mundo propio esto no quiere decir que estemos jugando solos, 2 días seguidos cada 5 días todos los personajes serán transportados al mundo de IRO, un mundo en que todos los jugadores podran interactuar,explorar, competir, etc. Además no necesariamente jugaras solo, entre varias personas pueden elegir un solo mundo y jugar en grupo. No soy bueno en grupos, prefiero seguir mi propio camino y reglas.
Iniciando IRO
Frente a mi aparece una pantalla de color blanco con letras rojas, el proceso de registro no es necesario ya que el pre-registro lo hice hace días.
Aparece la opción de elegir tipo de mundo, no hay opciones para seleccionar, sino un cuadro para llenar y escribo "Mundo de mágia y tecnología". Se que es general, pero no me preocupo. En el pre-registro al juego seleccioné una opción especial.
Usuario aceptó uso de scan de memorias para selección de preferencias al momento del registro, buscando mundo........... mundo encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Science FictionUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...