La conocí en otoño,era una chica muy bella,pero insegura,ojos cafés,piel morena,cabello oscuro y cuerpo perfecto,caminaba por el parque mientras veía caer las hojas,el viento hacía que su cabello volará,se sentía tan libre,no podía parar de mirarla,así que caminé mirando a todas partes para chocar con ella a propósito.
-Lo siento- dije algo nerviosa mientras bajaba la mirada- No te disculpes,no ha sido tu culpa -me guiñó el ojo mientras sonreía- la miré mientras me decía a mi misma "esa sonrisa será tu perdición* -¿Oye estas bien?-me preguntó-mm si,muy bien,más que bien,eres muy hermosa- ¿pero que acabo de hacer?- Muchas gracias -lo dijo mientras se sonrojaba-lo siento no quise incomodarte...-salí corriendo de ahí lo más rápido que pude-.Al llegar a casa lo primero que hice fue irme a la habitación -¿pero que me pasa?¿a caso me gusta esa chica?no es posible,acabo de salir de una relación..¿a caso ella será mi salvación?-me cuestione miles de veces,traté de sacarla de mi cabeza pero ya era tarde.
Hija levántate llegarás tarde al colegio -me tiro un vaso con agua en la cara- MAMAAAAA -grité- ya es hora apúrate -me levante y comencé a buscar la ropa para vestirme,encontré unos jeans azules y una camiseta blanca que decía "love is love" así que decidí ponérmela -baje las escaleras,abrí la puerta y me fui corriendo para alcanzar a llegar a clases,pero vi a la chica era tan linda- debes hablarle anda -me dije a mi misma- !!!Hey!!! -la chica me miro- !Hola! -se acerco a mi- ¿por qué saliste corriendo ayer?- entre en pánico,no soy muy buena socializando,lo siento. -tranquila,no hace falta que te disculpes,a mi me pasaba antes-sonrió- tengo que ir a clases -le dije- ohh,bueno ¿te veré más tarde?- !por supuesto que sí!, por cierto ¿cuál es tu nombre?- me llamo Michelle,un gusto- yo me llamo Julissa -estiré mi mano para saludarla- bueno adiós- me fui lo más pronto que pude-.
Cuando llegue a la escuela ya habían cerrado la puerta así que tuve que volver a casa -saque mi teléfono para poner música,para mi sorpresa en el aleatorio salió una canción de Fifth Harmony "everlasting love"- esa canción me representa por completo en estos momentos- mientras caminaba vi a Michelle que estaba sentada en el piso fumando,debo admitir que...!!!ME ENCANTAN LAS CHICAS MALAS!!!- me acerqué a ella y le dije -hola ¿te encuentras bien? -si,demasiado bien-dijo sarcásticamente- oye,se que no estas bien,se que no vas a contarme lo que te pasa pero al menos...¿te puedo hacer compañía?- si,claro,siéntate- gracias -me senté- eres una chica muy linda y con una vida por delante ¿por qué haces esto?- tengo problemas con mi familia,en el "amor" me va pésimo,no duro ni "dos días" con alguien, ¿quién querría estar con alguien como yo?!!- lo dijo mientras lloraba -tranquila- la abrace- eres una gran chica estoy segura de eso,solo que ellos no lo ven- limpie sus lagrimas- ahora me tienes a mi,y estoy aquí para apoyarte en todo lo que necesites- me acerque para besarla pero...- oye,¿no creíste que sería tan fácil verdad?- se aparto de mi- primero debo conocerte mejor,ya más adelante se verá -sonrió fríamente- no yo...mm no trataba de besarte no,solo quería sacar una basura que tenías en el ojo- lo dije mientras me sonrojaba- pero si estas más roja que un tomate- se burlo- me gusta verte sonreír,es la sonrisa más linda del universo- ohh gracias pero creo que me estas mintiendo,soy horrible- bajo la mirada- noo!! No lo eres,y tu deberías creer lo mismo -mire mi teléfono- rayos !!!ya es tarde,debo irme- ¿Tan pronto?- si,debo madrugar,¿quieres que te acompañe a casa?- no,yo...no quiero volver- al parecer la situación es bastante complicada...puedes quedarte en mi casa -no,muchas gracias pero no quiero ser una carga- hey,no lo eres,anda,vamos -tome su mano- esta bien -comenzamos a caminar,las calles estaban oscuras,la noche era fría y no había nadie a esa hora- te..tengo mucho frío -me quité el suéter- toma - pero ¿y tu?- ya vamos a llegar,no te preocupes- gracias -se puso mi suéter- mira,esa es mi casa,corre empezara a llover- ambas corrimos- hey te gane -saco su lengua- ya obtendré la revancha -abrí la puerta- pasa-dije con voz baja- es por ahí -señale las escaleras- ven -tome su mano y subimos lentamente sin hacer ruido- abrí la puerta de mi habitación y encendí la luz- ¿QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR JULISSA?- Santo dios,madre lo siento estaba haciendo un trabajo y se me hizo tarde -dije nerviosa- ¿y ella quien es?- señalo a Michelle- es una amiga y la traje porque su casa queda muy lejos y esta muy oscuro- voy a creerte,pero donde vuelvas a llegar a estas horas te ira mal- salió de la habitación algo molesta- lamento meterte en problemas Julissa - no es tu culpa,bueno puedes dormir en mi cama,yo dormiré en el sofá- no,durmamos juntas -se mordió el labio- claro- me acosté a lado de ella- que descanses- gracias -me abrazó.
-Despierta dormilona- le di un beso en la mejilla - buenos días Julissa -buen día,te traje el desayuno -lo deje en la cama- no tenías porque molestarte- no es una molestia,eres mi invitada -voy a comprobar si sabes cocinar- comió un pedazo- nada mal,encima es una tortilla de patata!!!! Joder es mi comida favorita - siguió comiendo hasta no dejar nada en el plato- al parecer tenías mucha hambre ¿quieres que te traiga más?- no,gracias pero con esto esta bien -limpio sus labios- parece que ya es hora de que me vaya -sus ojos se llenaron de lágrimas- no llores pequeña,siempre que quieras puedes quedarte,por mi no hay ningún problema- te agradezco la oferta,tal vez lo haga...oye ¿pero que tienes ahí- señalo el ropero -son mis camisas de Fifth Harmony,soy fan de ellas,se podría decir que la numero uno- Epa,la fan número uno soy yo!! -me dio un pequeño golpe en el hombro- al parecer tenemos algo en común -bueno me voy,cuídate- igual tu -le di un beso en la mejilla- y se fue.
No supe nada más de ella hasta en unos días,cuando me llamó.
Hola Julissa,quiero verte hoy,te espero en el parque a las 3,necesito que me ayudes...
Fin de la llamada.