Parte Única

280 34 16
                                    

Era sábado por la noche, el momento en el cual los adolescentes prefieren pasarlo fuera de casa. Por supuesto que esto no pasa con todos y se muestran una que otra excepción, como por ejemplo : Midoriya Izuku, un joven que en este momento a pesar de haber conversado anteriormente con sus amigos de la posibilidad de ir a una fiesta que se desarrollaría al aire libre en el complejo ''Quien sabe donde'' , se encontraba en la cuarta repetición de su serie de levantamiento de pesas.

--- Vamos Deku-kun --- trataba Uraraka de converserle de ir a la fiesta--- Será divertido, nunca hemos salido en grupo, ¡Vamos, vamos!

--- No lo sé --- contestó Midoriya ladeando un poco su cabeza ya que su celular se encontraba a un lado de la alfombra sobre la cual estaba recostado --- ni siquiera tengo alguna máscara de esas medievalísticas.

--- ¿Medivalísticas? ¿Esa palabra siquiera existe?

--- Esto... --- Midoriya meditó un momento la respuesta, pero acabo restándole importancia, dejando las pesas tranquilas para pararse y coger el celular adecuadamente, para luego reir nervioso --- No tengo ni idea.

--- ¡Bueno, ese no era el asunto! ¡Vamos, Deku-kun, estará toda U.A.! --- gritó Uraraka.

--- ¡¿To-toda U.A.?! --- gritó sorprendido el peliverde --- sabía que Quien sabe donde era conocido.... pero no creí que tanto.

---- ¡Por supuesto! Entraba y barra libre en un local como ese solo sucede una vez en la vida ¡Vamos, Deku-kun, anímate! ¡Además! ¡Irá Todoroki!

---¡¿Eh?! ¿ En serio? Bu- bueno ¡No, no! Eso no tiene nada que ver.

--- Deku-kun.... --- la voz de Uraraka se escuchó reprochable.

--- Uraraka-san.

---Deku-kun.

--- Uraraka-san.

--- Deku-kun.

--- Uraraka-san

--- Uraraka-san.

--- Todorok - ¡Urarak- ! ¡Deku-kun! ¡Era de Deku-kun! --- contestó alterado Midoriya al darse cuenta de su error.

--- Ya caiste, Deku-kun, solo te queda aceptar que estar perdido por Todoroki.

---- Ah... ---- Midoriya cerró los ojos pensando en que responder --- Pero y la-

---- ¡La máscara la compras afuera Deku-kun! --- interrumpió Ochaco.

---- ¡Bien, iré! --- dijo por fin Midoriya apretando exageradamente los ojos.

---- ¡Genial, nos vemos allá! --- contestó rapidamente la castaña.

---- ¿Pe- pero como nos identi....? Ya colgó.

Midoriya en estos momentos se debatía entre buscar que ponerse para ir a Quien sabe donde o volver a llamar a Uraraka. Optó por la primera para lo cual fue directamente a la ducha para que se le quiete lo sudoroso que se encontraba por el ejercicio antes realizado. En cuanto salió de la ducha abrió su armario y buscó entre sus trapos que ponerse.No contaba con la ayuda de su madre debido a que había viajado a la casa de su hermana.

---- Supongo que esto esta bien --- Izuku se contempló frente a su espejo repitiédose mentalmente el no ponerse nervioso o hacer tonterías en cuanto llegara.

Así es como nuestro portagonista salió corriendo de su casa asegurandose con anticipación de haberle hechado llave correctamente – a la puerta de su casa por supuesto --, en el momento en que llegó a la avenida tomó un taxi y fue directo hacia Quien sabe donde.

¡Máscaras Medievalísticas! [DekuTodoWeek]Where stories live. Discover now