Estaba tan nerviosa, contaba anciosa los minutos para salir de clase pronto, ni siquiera podia concentrarme.
Apenas tocaron tomé mis cosas y salí de la sala en busca de Seung, mi cabeza se estaba volviendo loca de la preocupación, lo que menos quiero ahora es que Top se meta en mas problemas ...no quiero que lo alejen de mí.
Busqué por todas partes a cualquiera de los dos, necesitaba verificar que nada habia pasado, de pronto cuando iba pasando por afuera de la inspectoria vi a Choi sentado afuera.
Mierda, Jimin sí de seguro él lo trajo hasta aquí.
Me acerqué para hacerle compañia y me senté a su lado, Seung volteo y me miro con una sonrisa ladina, mientras me perdia en su mirada, algo extraño noté en su rostro, ¡tenia un golpe!.
No, no Jimin no seria capaz, no mal pienses Hyeo.
-¡Omg!, ¿Estas bien?-. Dije tomando su rostro en mi manos.
-Sí, no te preocupes, no es nada-. Bajó su mirada al suelo mientras fruncia en ceño.
-¿Que paso?-. Levanté su rostro para que me mirara.
-Nada Hyeo no importa...-.
-¿Te duele?-. Pregunté mientras tocaba delicadamente alrededor de su herida.
-Un poco...-.
-Espera aquí -. Me levanté del asiento y comencé a caminar en dirección a la enfermeria.
Le pedí un poco de algodón y loción antiseptica a la enfermera.
Rápidamente recibí los utiles y me dirigí de regreso a la inspectoría.
-Oh Hyeo, no es necesario-. Dijo Top apenas me vio llegar.
Sentandome. -Sí, sí lo es, ven aca-. Lo agarré del cuello y lo acerqué un poco a mí.
Comencé a limpiar la sangre de su labio.
Trataba de concentrame, pero la mirada de Top era tan intensa que me ponía muy nerviosa pero a la vez me hacia sonreir.
De pronto y tomándome por sorpresa Top me dio un pequeño y suave beso en la comisura derecha de mis labios.
Solo sonreí y seguí con mi tarea.
¡Omg!, amo cuando hace eso , siento que me muero de ternura ahora mismo.
Mientras seguía curando la herida de su labio varias veces repitio la misma accion yo solo reia del amor que sentia y la ternura que me transmitía.
Cuando terminé quizé agradecerle todo los pequeños besos que me habia dado haciendo lo mismo.
Me acerqué y besé su comisura herida.
El abrio sus ojos sorprendido y mientras lo besaba noté como una pequeña risa escapaba de sus labios acompañada de un pequeño quejido.
-Lo siento-. Dije sonriendo, mientras me alejaba recobrando la distancia anterior.
Definitivamente me estoy enamorando de él.
-¿Entonces me diras que paso?-. insistí con mi pregunta, realmente necesito saber que paso.
Su rostro se transformó de una sonrisa y unos ojos brillantes a una cara seria y fría. -¿Para que?, Ya no importa..-.
-Pero Top alguién te golpeo, dime quien fue-.
-Ya no importa que me hayan golpeado, sí cada vez que alguien me pegué vendras tú a curarme, entonces trataré de buscar muchos problemas-. Dijo mientras una hermosa sonrisa recobraba vida en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Sweet Romance
FanfictionLa escuela es para reír, aprender, hacer amigos, divertirse y...Enamorarse. Pero ¿que sucede cuando tienes un irresistible profesor de educación física y un atractivo pero problematico compañero de clases?.