Dusk till Dawn.

108 10 43
                                    

I'll be with you from Dusk Till Dawn.

Baby i'm right here.

Debía seguir corriendo, esconderse, ya no sentía sus piernas, su cabeza daba vueltas y el ruido de sus pasos detrás de él sólo lo alteraba más; las manos le sudaban, sentía que quedaba encerrado, sentía que no encontraría nunca el final de aquellas calles, el miedo se apoderaba poco a poco de su sangre y no pudo pensar en otra salida que no sea
Correr más rápido.
Corre, le gritaba su propia mente.

Light it up
On the run
Let's make love, tonight
Make it up
Fall in love
Try.

Era demasiado tarde.
El pañuelo mojado estaba rodeando su boca.
Sus pataleadas se volvían cada vez menos intensas, iba perdiendo fuerzas
Ya lo tenían.

Aquél chico que jugaba a la rayuela con Harry y fue mejor amigo de Louis hasta hace un año, se estaba vengando.
A él mismo le dolía tener que dormir a su viejo amigo.

¿Pero qué otra opción le quedaba? El punto débil de Louis era aquél ruloso que ahora Zayn tenía en sus brazos, era su ficha en este juego lleno de trampas y engaños.

Lo cargo hasta el costado de una casa vieja, aquellas calles no estaban habitadas y no había presencia de personas, el vacío y silencio se apoderaban del lugar.

Quitó con dificultad su celular de su bolsillo y marco un número rápidamente. Segundos después un auto negro paró en frente de ellos, Zayn subió al ojiverde dormido a este y luego subió rápidamente el, tomaron marcha.

-Dobla a la esquina, justo ahí esta la habitación que ví la vez pasada, de ahí no hay salida alguna, Liam.- Zayn era una persona con poder, manipulaba todo lo que tenga cerca de él y nunca perdía dinero. Si era necesario matar gente para no perder ni un centavo, lo haría; y quién sabe si ya lo hizo.

Bajan del auto y Zayn vuelve a cargar en su espalda a Harry, es muy pesado y se nota que hace muchas abdominales, su cuerpo es muy duro y formado, Zayn se muerde el labio, pensar que ese chico era tan lindo de pequeño, y nunca lo dejó de ser.

Liam abre la puerta de hierro maltratada y sucia con una llave en el mismo estado, la puerta rechina y Zayn deja a Harry en el suelo de esta habitación, es chica, las paredes estan húmedas y viejas y hay olor rancio e nauseabúndo impregnado en el aire; hay goteras y manchas de sangre secas, un poco pegajosas, a un costado de la puerta.

-Definitivamente esto está perfecto para grabar una película de terror

-Cállate Liam, si pudiera dejaría otra mancha de sangre tuya justo.. ¡aquí!- Dice Zayn sarcásticamente señalando el suelo, Liam niega con la cabeza y sale de la habitación, Zayn lo sigue, antes de salir le echa un último vistazo a Harry.

Como odia hacerle esto a él.

Cierra la puerta detrás de él y Liam le da tres vueltas con la llave, suben de vuelta al auto y éste desaparece en la niebla, con la rapidéz que iban podrían pagar miles de multas, pero simplemente no les interesaba, de todas formas no había policías en esa zona, nunca se sabría que pudiera pasar.

~

- Louis, me debes demasiado.

-Lo sé mierda, lo sé, sólo dame.. tres días más, juro conseguirlo, lo robaré, no lo sé, pero te prome-

-¡Cállate! Te he dado un año completo y nunca me devolviste ni un centavo, esperé y me dijiste que conseguirías todo, no lo hiciste, me dijiste exactamete la misma estupidéz de recién, tengo un límite Louis y ya sabes que pasa si no lo respetas.. ¿O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dusk till Dawn. - LS- One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora