Capítulo 8: Dios NO existe [Capítulo Final]

66 8 0
                                    

Primero que todo hay que sentar bases: estoy completamente seguro de que NADA fué creado por casualidad.

Las diversas teorías que han surgido a lo largo de la historia de la humanidad son huecas, para llegar a ser creíbles necesitan complementarse entre ellas ya que sí una teoría explica el surgimiento del universo no explica la vida y si explica la vida no el surgimiento del universo, cosa que no es igual con la Teoría Bíblica, ya que en ella están explicadas la mayoría de las preguntas del hombre, lo que no está en la Biblia no es esencial o importante para nuestra vida.

Admimoslo: científicos, matemáticos y físicos han quedado totalmente asombrados ante la maravillosa y perfecta creación. Todo cuadra, no hay nada por refutar.

Ahora bien, estoy convencido que la mayoría de personas (aún teniendo estos argumentos) que afirman que Dios no existe, que es solo un mito social y obra de la imaginación humana, no han experimentado a Dios y tampoco han buscado la manera de conocerlo y saber más de Él.

Y se qua tal vez con mis letras las personas no cambien su concepto sobre Dios pero quiero decirte que te atrevas a probar, ¿que podrías perder? ¡Nada!

Sí hicieras un esfuerzo para tratar de conocerlo tal vez cambiarías las palabras de odio y desprecio hacia Él por palabras de amor y mucho aprecio.

¿Te atreves a probar? ¿Por qué no?

Repite éstas palabras:

“Dios, sé que no te conozco y tampoco te reconozco pero en realidad quiero hacerlo. Dame una oportunidad de experimentar de lo que tantas personas hablan. Te reconozco como el Señor de mi vida y sobre todo como un Dios real y existente. Creo en ti Dios, obra en mí”

Fácil y rápido. Estoy seguro que si hiciste la oración de corazón y con fe eres una nueva persona.

“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos. Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve”. Hebreos 11:1-4 NVI.

DIOS SI EXISTE, SOLO BASTA CREER.


---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Estás fueron las mentiras que quise compartirles.

Espero que en realidad les haya gustado todo.

Sí no haz votado, por favor hazlo.

Habrá un epílogo próximamente.

¡Dios los bendiga!

FIN

«Mentiras sobre la vida con Dios»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora