Mini advertencia: este capítulo contiene lemon.
Por otro lado, si les encanta el lemon, como a mí, 7u7r les dejo un videito para acompañar la lectura.J Hope POV (Narra Hobi)
Yo y Tae subimos a la van y el conductor arrancó.
Dentro de mí agradecí inmensamente que Tae haya dado una buena excusa para que nos llevara de vuelta al hotel.
Yo estaba muy nervioso y excitado como para pensar en algo creíble.
~~~unos minutos después~~~
Llegamos al vestíbulo, luego de agradecer al conductor por traernos.
JH: — ahora sí, ¿dónde están los ascensores? ¿¡¡¡Por qué tenían que darnos habitaciones en el piso 20!!!?—
TH: — Tranquilo amor, llegaremos rápido.—
Corrimos al ascensor y al entrar, puse a Tae contra la pared (de nuevo).
No, de verdad, no puedo aguantar mis ganas cuando lo veo.
Tan lindo, inocente, sumiso y taaaan pero tan sexy.
Estaríamos al menos 2 minutos en ese ascensor así que tenía que aprovechar.
Lo tomé por la cintura y lo cargué en mis brazos y él abrazó mi cuerpo con sus piernas.
Comencé a besarlo con hambre de sus preciosos labios.
Presioné mi erección contra la suya y escuché los suaves gemidos que salíeron de su boca.
Esto me prendió aún más y presioné todo mí cuerpo contra el suyo y froté nuestras erecciones, cada vez más rápido y aumentando la presión.
El reducido cubículo del ascensor no tardó en llenarse del dulce y afrodisíaco sonido de los gemidos de mi precioso novio.
De pronto, el sonido del ascensor que indicaba que ya habíamos llegado al piso 20 nos hizo reaccionar.
Bajé las piernas de Tae y tomé su mano, nunca había estado tan desesperado por llegar pronto a un lugar cómo en ese momento quería llegar ya a nuestra habitación.
Abrí la puerta torpemente, entramos y la cerré de golpe.
TH: —jajaja ahora sí nada ni nadie detendrá nuestro juego, daddy— Dijo, mi lindo Tae riéndose un poco y dejándome boquiabierto.
Me acerqué a él y tomé su barbilla haciéndolo mirarme a los ojos. Y con la otra mano levanté un poco su camiseta.
JH: —¿Qué? ¿Cómo me llamaste, bebé?—
Cómo volviera a decirme “daddy” Lo iba a dejar sin poder caminar. Él sabe cuáles son mis pequeños fetiches y uno de esos es, sin duda, el rol de “daddy- baby boy”.
TH: — daddy, por favor hazme tuyo— dijo sin despegar su mirada de la mía. Esas palabras hicieron estallar mí lívido.
JH: —jajaja ok, como quieras pequeño. Tú me lo estás pidiendo. Atente a las consecuencias.— dije mirándolo con lujuria y deseo.
No podía resistirme a tanta perfección...y esas palabras... literalmente me masturbaban el alma.
Le quité la camiseta y comencé a besar su cuello. Él hizo su cabeza hacia atrás dándome más campo. Aún tenía marcadas mis mordidas de hace rato. Le haré muchas más.
Como respuesta, Tae desabrochó mi pantalón y tomó mi erección a través de mi boxer.
Gruñí cuando lo sentí hacer eso. Este chico quería volverme loco.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})
RandomEllos prácticamente ignoran la existencia el uno del otro. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino se conocieran? ¿Podría surgir algo de ese encuentro?