Despues de levantarse karamatsu era incapaz de recordar todo, o al menos casi todo, apenas podia recordar su nombre y de donde era.
Dekapan decidio no presionarlo a recordar todo, de todas maneras tarde o temprano lo recordaría.10 años despues
Karamatsu ya se habia acostumbrado a ese pequeño pero agradable pueblo,sim embargo le parecía muy aburrido. Él queria ver paisajes increíbles, viajar a lugares lejanos, pero se tenia que conformarse con los libros que le prestaban en la biblioteca.
Había terminado de leer su libro favorito por milesima vez, Cupid, era una historia de romance, el cual era su género favorito. Estaba paseando por las mismas aburridas calles de siempre, las mismas personas de siempre, nada cambiaría nunca ahí. Siguio caminando hasta que llego a la biblioteca , el unico lugar del que nunca se cansaria estar.
La biblioteca era un lugar pequeño pero acogedor, tenia una gran variedad de libros e historias y cada mes llegaba uno que otro libro que donaban las grandes ciudades. Aunque estuviera un poco polvoriento por culpa de que nadie iba muy seguido.
-¡ah! Karamatsu, ¿ya te volviste a terminar ese libro?- Lo saludo alegre Hatabou, el bibliotecario, él conocia a kara másque cualquier otra persona en el pueblo -¿hay algún otro libro que te quieras llevar? Nos llegaron unos libros nuevos hace unas semanas, tal vez te interesen.-
Despues de ver varias opciones karamatsu se decidio llevar uno, al salir de la biblioteca vio un gran grupo de gente, mayormente mujeres, parecían querer ver algo, o mas bien a alguien -Ay no.-
-¡Es tan guapo!- -¡Hazme tu esposa!- -Es tan tierno ¡LO AMO!- -Eres el mejor, hazme un hijo y yo pago el aborto.- ésos eran apenas unos de los miles de gritos que se escuchaban, se deben de preguntar ¿Quién es ese hombre que cautivó a tanta gente? Pues es nada mas y nada menos que Iyami.
Iyami era el hombre más apuesto, muy hábil en cacería, deseado por todos en el pueblo, o al menos casi todos y Karamatsu era esa exepsion. Ante sus ojos Iyami era de lo peor, tratando todo objeto y persona como un premio.
Por otro lado Iyami siempre ha deseado poder hacer a karamatsu su esposo. Iyami esta convencido de que dira que si algún día, aunque ya lo haya rechazado multiples veces.
Karamatsu empezó a alejarse del lugar lo más antes posible, sin embargo Iyami pudo verlo entre el grupo de gente que lo rodeaba. Sin más pensarlo decidio perseguirlo, pero la multitud se lo dificultaba.
Mientras lo veía alejarse cada vez más.
A su vez, Karamatsu, encerrado en la historia del libro, se esforzaba por llegar rapido a su casa. Evitando cada obstaculo que se le atravesaba mientra Iyami le seguía el paso de manera apurada.
-¡Iyami! Esperame, maldición.- Desde la distancia se alcanzaba a distinguir a una pequeña persona que intentaba seguir el ritmo de Iyami.
Chibita acompañaba a Iyami cuando salía en todas sus aventuras, cuando salia de caza o intentaba conquistar a karamatsu, sin embargo Chibita siempre permanecía en la sombra de Iyami. Tenía que mantenerse callado si tenía alguna oposición contra Iyami, ya que oponerse a Iyami es lo más tonto que cualquiera podría hacer.
ESTÁS LEYENDO
The beauty an the beast [KARAICHI]
Fanfic"La única manera de que vuelva todo como era antes es que la bestia encuentre lo que es el amor verdadero, antes de que la ultima rosa del jardin se marchite por completo" [71017 12:30]