Había varía gente haciendo un corro, una muchedumbre de personas esperaban la bienvenida del principiante.
Siempre que alguien que no creían que tenía la suficiente fuerza les metían el miedo para evitar que muriesen en alguna misión y desprestigiar el gremio.
Pero esta vez parece algo personal entre el aventurero y el principiante Heru.--te voy a demostrar lo que un aventurero hace
--antes de nada, dijiste que no pasa nada, es decir, no nos arrestaran ni nada mientras haya una confirmación por ambas partes y en frente de testigos ¿Verdad?
--eres lento, claro que sí, podemos hacer lo que queramos mientras se consientan ambas partes por escrito y haya testigos ¿¡Verdad aventureros!?
--SIIIIIIIII (Multitud)
--vale, vamos a empezar.
De la multitud solo una persona sabía que iba a pasar de verdad.
--¡Heru!
--¿Hm?
--Aunque puedas no deberías matarlo
Ella sabía lo que tenía pensado, son personas que molestarían en el futuro y le traería dolores de cabeza por lo que pensaba exterminar el dolor de raíz. Todos se la quedaron mirando pensando '¿Que demonios dice esta elfa?' o '¿Esta mal de la cabeza?'
Y lo que les sorprendió a todos fue la contestación.
--Esta bien, no le mataré pero tampoco saldrá ileso. Le sacaré de la profesión de aventurero para no encontrarle más.
--Gracias
--¡No te cachondees de mi! ¡Te mataré!
Salió corriendo a una buena velocidad aunque no tan rápida como la de los seis elfos comandantes. Simplemente esquivó la espada que venía verticalmente luego horizontal seguido de diagonal.
Ninguno lo rozaba. Se movía lo justo para evitar el filo de la espada. Todo su ser estaba tranquilo, como el mar sin olas, y pasado un tiempo golpeó la muñeca que agarraba la espada y tocó su músculo haciendo abrir la mano. La dejo anestesiada.
Luego utilizó golpes rápidos para atacar las articulaciones y por último, utilizó su propio peso junto a Jiu Jitsu para lanzarlo al suelo. Se acabó antes de 3 minutos.
Nadie creía lo que acababa de pasar. Un nivel 1 venciendo a un nivel 20. Aquí se cree en si alguien tiene una diferencia de más de cuatro niveles le es imposible ganar y Heru quintuplicaba esa tasa.
--Bueno Reila vayamos a hacer la misión de recolección de plantas.
Heru se dió la vuelta a mirar a la party del aventurero de mierda y a los demás también.
--La próxima vez que alguien me dé problemas, deseará que le mate del dolor que le causare. Apliquenselo a todos ustedes 'aventureros'.
Después salimos de allí y nos dirigimos a la misión de recolección.
Gracias a esa pelea algunos rumores se extendieron.Al salir de la muralla se despidieron del guardia con el que hablaron al entrar la primera vez y se fueron al noroeste. Los ciudadanos suelen ir a recogerlas pero ya que está cerca de un bosque donde salen monstruos y cerca de una dungeon nadie quiere ir, prefieren pagar una pequeña cantidad de dinero.
Reila estaba rara desde el momento del gremio, muy callada e introvertida.
Se me hizo raro el viaje de ida.--em Reila
--hui?
--¿que te pasa? Llevas rara un tiempo. Normalmente hablarías más e incluso darías órdenes en forma de sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fantasía Siendo Inmortal
Fanficen una tierra donde a ido evolucionando normal hasta la tecnología que actualmente usamos, un individuo tiene que vivir actualmente en Japón. esa persona está harta de la vida. siempre pensando "denme un respiro, no mejor un último suspiro" por si n...