Jiwoo y Lehun estaban en un restaurante cercano a sus casas. Iban a comer.
El camarero se acercó con dos platos hacia la mesa.
-Pensé que os apetecería una comida caliente para comenzar el dia.
-Pues pensaste bien, nuevo mejor amigo.-Le contestó el castaño.Jiwoo rió ante eso.
Los chicos comenzaron a comer tranquilamente, pero el sonido de una campana-que sonaba al abrirse la puerta-, la sacó de sus pensamientos.Era la chica con la que vio a Matthew el otro día, venía sola. O quizá ande esperando a Matthew.
Bueno, eso pensaba ella. Cuándo rato después apareció un tipo. Le sonaba de algo.
–Eh, ¿Qué hace allí mi primo?–Prengutó Lehun.–Supongo que habrá conseguido por fin una cita.
Jiwoo no dejaba de mirar a aquella chica. Estaba segurísima que era aquella idiota de la última vez.–Y bueno Jiwoo, ¿Tienes un tic?
–¿Mmh, disculpa?
–Un tic. Tus ojos no dejan de dar vueltas.–Se rió mientras la rubia le lanzó una mirada fulminante.–Aunque lo cierto es que tienes unos ojos alucinantes.–Dijo acercándose a escasos centímetros de su cara.–A ver.. ¿De qué color son?, ¿Grises?
–Lehun es un idiota.–Dijo Jiwoo sonrojada. El castaño sonrió.
–Un idiota al que todos aman, preciosa.–Rió ante su propia frase. Le había parecido muy estúpida.hAAAIII, bueno hermozhas Xd.
Aquí termina la 2 temporada. ¿Intriga por saber que pasa con aquella chica del restaurante? ¿nel? Ok bai🌚💔.
Ahre.
Bueno, la tercera temporada no tardará en salir. De todos modos daré por aquí un aviso, bai💕💕.
ESTÁS LEYENDO
Past #2 『❁』 ; bwoo
Romance❝Hasta que volvamos a coincidir..❞ •#862 27/09/17 - #997 14/09/17 [En la Categoría Romance] •#08 15/05/19 [Bwoo] •Duología del libro Closed Mouth. •Actualizaciones lentas. •Capítulos cortos.