Capitulo 6

367 28 4
                                    

Amy quedó sorprendida, ya que esperaba un comentario malo de parte de Shadow .

-Pero he probado mejores .- le sonríe con burla.

- ¡Hay! ¡tuu! .- le quita el plato de pastel .- si tanto dices que has probado mejores, anda vete a comprar tu pastel.

- ¡Oye! .- se queja .- Bueno de igual manera ya no me llene .- se levanta de la mesa .- Gracias por el almuerzo señora Nicol .- se retira para dirigirse a su habitación.

Nicol, Elias y Mephiles se quedan observando en silencio. En eso habla la señora Nicol.

- Bueno como ya terminaron con su pequeña "discición",sera mejor que valla a lavar los platos .- se levanta y recoge todos los platos para llevarlos al lavadero.

- Yo te ayudo Mamá .- se levanta para ayudarla.

- Gracias hija.

- Amor ¿quieres que te ayude en algo?.- pregunta Elías.

- ¡Oh! No, puedes ir arriba a la habitación si quieres a descansar, debes estar cansado .- le da un beso en la mejilla.

- Bueno, te espero arriba .- le devuelve el beso.- No te tardes .

Después de unos minutos que terminaron de lavar los platos se fueron cada uno a sus habitaciónes. Ya estaba oscureciendo y Amy mientras tanto estaba acomodando sus cosas para mañana al colegio tambien Mephiles, en excepción de  Shadow ya que  no le importaba,  prefiere estar echado con su Celular.

[Al día siguiente...]

El sol estaba saliendo, haciendo que sus rayos pasen por las ventanas de Amy. Suena su alarma para que despierte.

-  ¡ahh! .-bosteza un momento y con su brazo apaga su la alarma .- se levanta para ir al baño y cambiarse.

Mientras tanto con Mephiles y Shadow.

Mephiles fue el primero en levantarse, se vio en el espejo, todo perfecto. Sale de su habitación para ir a ver a Shadow que quizás aún no despertaba.

.- Entra y lo ve aun acostado .- ¡SHADOW! ¡YA LEVANATATE! .- lo empuja .- ¡Se nos hará tarde para ir a la escuela!

.- Se levanta y mira con cara mala a su hermano. - ¡Dios! ¡Ya te escuche! , eres un molestoso .- se va al baño a darse una ducha.

- Nose por que me preocupo por ti.

- Porque soy tu único hermano preferido .- se va al baño a darse una ducha.

Despues de que Shadow se halla terminado de bañar y alistar, sale junto a Mephiles dirigiéndose a la sala a esperar a Amy  para irse a la escuela - ya desayunaron- Pero se llevan una gran sorpresa haciendo que los erizos se sonrojen y se queden asombrados  ante lo que tienen en frente.

Amy se veía demasiada hermosa ante los ojos de los erizos.

- ¿Tengo algo malo? .- pregunta.

Los dos erizos estaban sin palabras.









¿Enamorada de mi Hermanastro? [•Shadamy•]Where stories live. Discover now