Capitulo 7 "Siempre a tu lado"

2.5K 275 8
                                    



Lagrimas caían en las mejillas de Chanyeol, Baekhyun al verlo en ese estado apretaba en celular con tanta fuerza casi al punto de romperlo.

Su ira iba creciendo cada vez mas, no lo podía creer, no podía creer que su padre, su propio padre podía echarlo de casa y decirle esas cosas sobre su madre, cuando fue Chanyeol quien sufrió mas por su perdida.

Baekhyun y Chanyeol eran amigos desde hacia mas de siete años, prácticamente sabían la vida del otro y por eso mismo sabia que lo que mas le había dolido de ese maldito mensaje fue la mención de su madre.

Tiro el celular en algún lugar de la habitación y se abrazo a Chanyeol con toda su fuerza, el alto también se aferro a su mejor amigo sin importar si este lo viera llorar, tantas veces se había aguantado sus lagrimas, tantos años y ahora solo por un mensaje, su maldito orgullo y auto control se fueron directo a la mierda.

-Tranquilo Chanyeol, por favor no llores.... odio verte así...  - Dijo Baekhyun tomando su rostro, mientras juntaba sus frentes, las lagrimas aun caían en las mejillas de Chanyeol que solamente pudo abrazar mas a Baek y seguir llorando tan amargamente sobre su hombro

Cuando Chanyeol logro tranquilizar su respiración pero no sus lagrimas, pues estas seguian bajando sobre su rostro, se acercaron a la cama, Baek se sentó y abrió las piernas mientras que Chanyeol se acomodaba entre ellas y se abrazaba a su torso, esta vez su padre haba ido demasiado lejos, haba destruido a su amigo y no iba a dejar que se saliera con la suya.

-Channie... - Lo llamo dulcemente, pero este no respondo, se había quedado dormido por tanto llorar y Baekhyun agradeció que eso haya pasado así lograría descansar un poco, luego escucho como tocaban la puerta sabiendo muy bien que era su madre.

-Pasa mamá - Dijo el castaño, esta entro y miro con preocupación a los dos muchachos, Baekhyun solo apunto con su dedo al celular que se encontraba en el suelo y su madre avanzo para así leerlo, pequeñas lagrimas cayeron sobre sus mejillas luego de haber leído el mensaje, tragándose todas las maldiciones y malas palabras se acerco hacia su hijo y observo a Chanyeol, acaricio sus cabellos y miro toda la preocupación y dolor que reflejaban los ojos de Baekhyun.

-Tranquilo, se quedara con nosotros, de acuerdo? - pregunto su madre, Baekhyun asintió y ella salio de la habitación cerrando la puerta  tras si, Baekhyun con los ojos aguados suspiro, y...la primera lagrima cayo.

-Mira en lo que te he metido mi Channie - su voz sonaba entrecortada y su lagrimas ya caían hasta su cuello, sin querer evitarlo se aferro mas al cuerpo de Chanyeol y se acomodo para poder acostarse. 

-Has quedado si una casa, sin padre, por mi culpa - dijo Baekhyun, las lagrimas recorrían sobre todo su rostro sin necesidad de detenerse, se sentía tan impotente, frustrado y culpable, ahora por su mentira su mejor amigo y casi novio se había quedado sin familia, sin nada.... 

-Pero no te preocupes Chanyeol, siempre estaré a tu lado- decía entre leves sollozos, sus lagrimas habían logrado cesar, pero Chanyeol seguía llorando, había escuchado todo y se sentía feliz de al menos tener la amistad de Baekhyun aunque ya no se conformaba con eso.

-Y sabes porque estare siempre a tu lado? - pregunto Baekhyun mientras miraba a la nada y acariciaba el cabello de su mejor amigo.

-Porque creo que me estoy enamorando de ti - y fue cuando el tiempo pareció detenerse, Chanyeol seguía fingiendo que dormía y Baekhyun creía que lo hacia, el alto no sabia que hacer, eran tantos sentimientos encontrados en un solo día, no lo poda entender, en la mañana todo parecía en total normalidad, luego su día se arruino cuando Baekhyun decidió confesar sus sentimientos a Suzy, volvió a estar bien cuando fingido ser su novio, y después se sintió mal en el parque y luego durante la cena, ahora lo que mas deseaba se estaba volviendo realidad.

- Y no dejare que nada malo te pase Chanyeol, te quiero demasiado - Dijo Baekhyun abrazando a Chanyeol, quien seguía sintiendo y escuchando todo lo que el mas bajo hacia, su cansancio era tan físico y mental, que el mensaje de su padre paso a hacer un segundo plano, si podía estar al lado de Baekhyun que importaba su padre, haría todo para que el lo ame tanto, pero ahora solo queria un poco de descanso, quería..... No, tenia que olvidarse de todo por un rato, Baekhyun ya hacia unos minutos que se había empezado a dormirse, los latidos de su corazón y su respiración pausaba le constaban, y eso era como un adormecedor para Chanyeol, que también poco a poco  se empezó a haberse rendido hacia el cansancio y quedar completamente dormido con una pequeña y poco visible sonrisa sobre sus labios.

Chanyeol estaba seguro que el día de mañana seria mucho mejor que este, vaya que lo seria y haría todo lo que tenia a su alcance para no dejar escapar el amor de Baekhyun, pero ahora solamente se dedicaría a descansar y lograr reponer todas sus energías...

"Ya mañana sera un mejor día" fue lo ultimo que pensó Chanyeol.

Se quedo todo totalmente dormido mientras abrazaba a la persona que tanto amaba y por quien era capaz de luchar contra todo y todos.













¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora