Aclaraciones y requisitos

450 30 142
                                    

¡Holis chicos!

Como sabrán no soy tan experimentada en hacer portadas y por eso les haré algunas aclaraciones para que conozcan que tipo de trabajos hago mejor, pero dejemos tanto bla bla bla y comenzemos.

1- Hago portadas con varios personajes, pero siento que no me quedan muy bien, así que este tipo de portadas no son mi fuerte, pero si solo es un personaje o dos les prometo que quedaran muy lindas, si no es así intentaré dar todo de mí.

Requisitos

*Tienes que decirme el título de la historia.

*Alguna trama, para saber mas del trabajo que haré.

*Decirme si quieres que ponga tu nombre real o tu usuario, (si es así decirme cual usuario).

*Darme una idea de lo que quieres ver.

*Decirme algo que quieres en la portada (colores claros o oscuros, personajes o frases).

*Poner en la descripción que la portada fue hecha por mi (Salma1631)

*Seguirme en Wattpad.

Todas las portadas seran entregadas cuando pueda (eso no pasa de un día), ya que estoy en la escuela y eso me quita todo el tiempo. Pueden escribirme sus pedidos por aquí o por imbox,  estos se los entregaré en este libro.

Si los requisitos no son cumplidos, simplemente no podre hacer la portada.

Eso es todo cambió y fuera ♡

Hago portadas (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora