Capítulo Único

1.3K 182 95
                                    


Hola *w* hoy escribo sobre esta pareja por primera vez y es por una razón muy importante, este es el regalo de cumpleaños para mi querida Kouhai y como ella adora a Kirishima decidí escribir esta historia para ella.

Dicho esto a leer :)

Boku no hero academia no me pertenece y yo solo me quiero quedar a Todoroki pero el brócoli... digo Midoriya, no me deja T^T

Consejo explosivo

Había tres cosas en la vida de un chico de secundaria que podían hacerte temer por tu vida, la primera era que Aizawa te pillara durmiendo en clases, la segunda que hiciesen una revisión sorpresa de los dormitorios y la tercera y por lo tanto mucho más peligrosa era ver a Katsuki Bakugou entrar tranquilamente a una habitación sin romper nada y esperar pacientemente para hablar con Midoriya. Eso no daba miedo, eso era un aviso de que el fin del mundo estaba cerca.

Todos los presentes en la sala procedieron a esconderse detrás de algún mueble, sofá o planta por miedo a que esa extraña tranquilidad proveniente del rubio fuese a acabarse tan pronto como comenzó. Algunos incluso se preguntaban donde se encontraba Kirishima en caso de que el rubio quisiera comenzar a explotar todo, pues el pelirrojo era el único al que el rubio escuchaba, aunque este lo negara.

Al sentirse observado, Midoriya se giró y al ver a su amigo de la infancia mirarlo fijamente no pudo evitar sentir escalofríos, nada bueno podría salir de esa conversación.

- Necesito un consejo - murmuró Katsuki tan bajo como pudo como para que los demás no lo escucharan

- Kacchan no pude escucharte - dijo Midoriya cada vez más nervioso

Bakugou apretó la mandíbula intentando no gritar, se había propuesto ser amable y debía cumplir su propósito aún si le costaba mucho, después de todo era por una buena causa y eso ya de por si hacía las cosas más extrañas.

- Dije, maldito Deku, que necesito un consejo - dijo el rubio un poco más alto que antes pero de manera que solo el chico lo pudiese escuchar

- ¡¿Un consejo?! - preguntó Izuku sorprendido mientras subía el tono de voz

De todas las cosas que podría haber dicho esa fue la única que no vio venir, Izuku esperaba insultos, amenazas, provocaciones e incluso alguna broma pesada de mal gusto, pero jamás espero que Bakugou le pidiera un consejo a él. Lo siguiente que no vio venir fue que el rubio lo sacara a rastras de la habitación mientras lo tomaba del cuello y golpeaba contra una pared.

- ¿Porque narices gritaste? ¿Acaso eres idiota? - preguntó el chico enfadado

- Lo siento Kacchan fue la impresión - explicó Midoriya nervioso

El rubio lo soltó mientras murmuraba algunas maldiciones que estaban dirigidas hacía el pupilo de All Might.

- ¿Qué querías preguntarme? - preguntó Izuku con curiosidad

Al chico de las explosiones se le subieron los colores a la cara mientras que intentaba sin éxito formular alguna frase coherente. Para alguien que nunca lo había visto en esa situación antes, era bastante gracioso pero Midoriya sabía perfectamente que si se reía de las expresiones del chico acabaría perdiendo la cabeza, literalmente, puesto que Bakugou avergonzado podía ser mucho peor que enfadado.

- Yo... Kirishima... amor - murmuró el rubio mientras que sus mejillas estaban cada vez más rojas

Izuku no se lo podía creer, ¿A Katsuki le gustaba Kirishima? Eso era algo que no se veía todos los días. Ambos eran muy buenos amigos pero todos creían que eso se debía a que Kirishima no temía las explosiones del rubio por su quirk de endurecimiento pero que justo Bakugou se enamorara de él ya era todo milagro.

Consejo explosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora