Nos encontramos en nuestras patinetas camino al parque de diversiones, donde nos esperaban los amigos de Jaeden, no pude invitar a Kenzie ya que ella iba a salir con Brynn.
Minutos después llegamos, nos bajamos de las patinetas y nos acercamos a los amigos de Jaeden, no conocía al elenco de It y esta era una oportunidad para hacerlo.
—Bien Maddie, es el Jeremy, Jack, Chasen, Sophia, Finn y Wyatt —Los presento Jaeden.
—Hola —Dijeron al unísono.
—Hola Bonita —Sonrió coqueto Finn mientras me miraba.
—Finn —Dijo Jaeden mientras miraba a Finn.
—Ya, perdón —Levantó los brazos en signo de rendición.
—Oye Maddie, ¿vamos por un algodón de azúcar y hablamos un poco? —Dijo Sophia mientras me sonreía.
Asentí y me acerque a ella, comenzamos a caminar hacia el puesto de algodones de azúcar.
—Se nota que le gustas a Jaeden —Hablo sonriendo.
—¿Yo, gustarle a Jaeden?
—Eh visto como te mira, lo hace de una manera demasiado tierna y le brillan los ojos cuando tu estas cerca.
¿Y si en verdad le gustaba a Jaeden? No eso es imposible.
Compramos los algodones de azúcar y comenzamos a caminar hacia los chicos los cuales nos esperaban.
Al instante escuche mi IPhone sonar, lo saqué rápidamente y era un mensaje de Kenzie.
Bebé Kenzie❤️: Maddie, iré al parque de diversiones con las chicas esperamos😊.
Sister Maddie❤️: Claro las espero🌸.
—¿Quien es Bebé Kenzie? —Preguntó Finn mientras miraba mi IPhone.
—Es mi hermana, Mackenzie.
—Bien, ¿Vamos a la rueda de la fortuna? —Preguntó Jaeden.
Todos asentimientos y comenzamos a caminar hacia esta, hasta que siento como alguien brinca a mi espalda.
—¡Mackenzie! —Grité moviendome para que se bajara.
—¡Me voy a caer, deja de moverte! —Gritó antes de caerse de trasero.
—Te dije que te bajaras —Dije mientras le daba mi mano para que se pudiera de pie.
Chasen no dejaba de ver un punto fijo, voltee hacia donde estaba mirando y era a Nia.
—Chasen puedes dejar de ver a Nia —Dije divertida el rápidamente aparto la mirada un poco sonrojado.
—Bien hagamos equipos para subir a la rueda de la fortuna —Dijo Sophia.
Todos asentimientos.
—Bien, Maddie sube conmigo –Jaeden fue el primero en hablar y me tomó de la mano, me sonroje un poco y voltee hacia otro lado.
—Los chicos elijen —Dijo Finn —Bien, Mackenzie es conmigo.
Lo mire rápidamente advirtiéndole.
Kenzie se sonrojo un poco y se acerco a Finn.
—Bien, Brynn —Dijo Wyatt.
—Nia —Dijo Chasen.
—Kendall —Dijo Jeremy.
Kalani no había podido venir ya que tenía una entrevista.
Todos subieron a la rueda de la fortuna con sus respectivas parejas.
—Al parecer a Finn le gusta tu hermana —Río Jaeden.
—Espero que no le haga daño o se las verá conmigo —Me uní a su risa.
La rueda de la fortuna comenzó a moverse, por que acepte subir aquí tenía un ligero miedo a las alturas.
—¿Estas bien, Maddie? —Preguntó Jaeden al ver mi cara de nerviosismo.
—Si, estoy bien, es solo que tengo un ligero miedo a las alturas —Solté una risa nerviosa.
El sonrió con ternura y tomó mi mano, sentí una corriente al momento en que tomó mi mano.
Por un momento me sentí protegido, no quería que este momento se acabará.
—¡Maddie, estoy aquí arriba! — Grito Kenzie desde su lugar.
Voltee hacia arriba y mire a Kenzie la cual estaba con Finn.
—¿Que pasa aquí? —Preguntó Finn mirando nuestras manos.
—Nada, es solo que Maddie tenía un poco de miedo a las alturas y tome su mano para que estuviera tranquila —Sonrió mientras me miraba.
—Mackenzie vete con tu Finn, recuerda que Cook puede ponerse celoso —Reí.
—Ni me lo menciones —Rodó los ojos.
—Después me dirás por qué —Ella asintió.
Se acabo nuestro turno y todos bajamos de la ruleta rusa.
—Tengo Hambre —Comentó Jack.
—¿Vamos a comer pizza? —Propuso Jeremy.
Todos asentimos y nos dirigimos hacia una pizzeria cercana, entramos a la primera que vimos y los chicos fueron por las pizzas mientras nosotras buscábamos una mesa apartada de las demás.
—Que raro que ninguna fan a venido a pedir un autógrafo o una foto —Río Brynn.
—Tienes razón, pero aquí solo veo a gente mayor con sus parejas —Dijo Nia.
Nos sentamos en la mesa mientras esperabamos a los chicos, estábamos hablando de trivialidades hasta que escuchamos unos gritos cerca de nuestra mesa, volteamos rápidamente y era un grupo de chicas que nos miraban mientras soltaban pequeños gritos.
El grupo de chicas se acercaron a nosotras lentamente, gritaron aún más cuando los chicos llegaron.
—¡Dios Mío! Son las chicas de Dance Moms —Escuche decir a una de las chicas.
—Es Jaeden Lieberher, es más bonito en persona —Se escuchó un suspiro después de eso.
—¡Y está con Maddie! —Gritó una de ellas haciendo que las demás se alocaran.
—Chicas, solo somos amigos —Trate de calmarlas pero no dejaban de gritar.