GRAN CARRERA DE PERROS!

0 0 0
                                    

Al día siguiente en la escuela, en la entrada estaba pegado un cartel que decia:

En solamente 1 dia se hara una gran carrera para perros, todas las razas podran participar. Si ganas el premio será: premios para tu cachorro, una correa moderna, algo de ropa para él, una casita para perro y un trofeo. A las 5:00 pm, en el centro del parque, Te Esperamos Ahí.
NO FALTES!

Despues de leer eso les avise inmediatamente a mis amigos, ya que todos tenian uno. Incluso Yami, Celeste y Cristal:

El de Yami: OLIVER ♥

El de Cristal: BLAKI ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de Cristal: BLAKI ♥

El de Cristal: BLAKI ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de Celeste: CONI ♥

Entonces decidimos todos (Yami, Celeste, Cristal, esmeralda, Cris, Riuto y yo) que iriamos a esa carrera mañana mismo y ganar el premio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces decidimos todos (Yami, Celeste, Cristal, esmeralda, Cris, Riuto y yo) que iriamos a esa carrera mañana mismo y ganar el premio. Tal vez gane alguno de nosotros, o tal vez no, pero prometimos que no ibamos a pelear por haber ganado o perdido.

Despues paso el día en la escuela y cada quien se fue a su casa inmediatamente para traer a nuestros perros al parque a practicar un rato. Al vernos ahí:

-ok, entonces empezaremos las chicas con nuestras mascotas y despues los chicos- dije y empezamos.

Primero pase yo: puse a Hachi en el pasto y hasta el ultimo estaba yo, para que practicara a correr hacia a mi.

-Hachi!!, ven!, corre hacia a mi!!- le grite dando una orden.

Hachi escucho y despues corrió hacia mi. Haci practique un rato, pero despues le tocaba a Yami.
Despues de que todos practicaran, pusimos a todos los perros en una línea y al final estabamos nosotros. Así que cada uno les empezamos a ordenar y echar porras para ver quien ganaba la carrera de practica.
Al finalizar la carrera: Hachi, Kawaiili y Blaki quedaron empatados. Entonces empezamos a practicar toda la tarde. Al ser ya las 6, todos nos fuimos a nuestras casas. Pero esmeralda se quedó un poco más de tiempo, porque ella realmente queria ganar el premio para su perrito (Kawaiili), pero bueno, ya veremos mañana.
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Al día siguiente fuimos todos a la escuela, salimos a receso juntos y al salir:

-nos vemos chicos, voy a cambiarme y a practicar un rato antes de venir a la carrera real, bye!!- dijo Yami.

-si, yo igual, me tengo que ir, adios a todos- dijo Riuto dandome un beso de despedida.

-voy a hacer algo de ejercicio con Kari (su mascota), nos vemos a las 5, bye- dijo Cris dandole un beso en la mejilla a emeralda. -heje, adios- *y diciendo eso se fue algo nervioso y feliz*.

-wow, que lindo, jeje- *se sonrojo un poco ///*

-voy a descansar un rato y a ver a Coni, adios chicas- -si yo igual, voy a ver a Blaki- dijeron Celeste y Cristal.

-oye Riumi, crees que gane- me dijo esmeralda.

-puede ser amiga. Porque estas tan interesada en ganar?-

-pues......es que quiero ganar esos premios para mi Kawaiili, porque casi no tengo dinero, ya que vivo con mi tía y no quisiera gastar tanto en mi perrito- me dijo algo triste.

-tranquila, yo se que si confias: lo lograras!!- *la abrace*

-muchas gracias- *sigue el abrazo*

Despues de eso nos fuimos y vimos a los demás (ya eran las 5) ya en el parque con sus perros.

Y empezó la carrera. Yo escuchaba como nosotros y algunos participantes más les echaban porras a nuestros cachorros. Hasta que por fin termino la carrera y ganó:.....

HACHI!!
BLAKI!!!
KARI!!!!
y otros dos cachorros de los demás participantes.

-siii!!!- diciamos todos los que ganamos-

-felicidades a todos chicos- nos dijo esmeralda algo triste.

-esmeralda.....estas bien?- le pregunte.

-si, claro. Es solo que..... hubiera querido ganar esta carrera, porque ahora tendre que gastar más dinero para Kawaiili-.

Yo me senti algo mal y por eso le dije:

-oye esmeralda, yo tengo a Hachi hace años y ya tengo muchas cosas para él así que.....te voy a dar las cosas que gane para Kawaiili!-le dije emocionada.

-yo igual lo hare esmeralda- le dijo Cris con una gran sonrisa-

-muchas gracias chicos, son muy buenos amigos con migo, de verdad gracias!!- nos dijo esmeralda y nos abrazo.

-jeje, s-si de nada esmeralda, p-pero no es para tanto, jehe- le dijo Cris muy nervioso.

Despues de todo eso Cris, Cristal y yo le dimos a esmeralda algunas cosas para Kawaiili. Fuimos un rato a una cafeteria a pasar el rato y yo me fui a casa; Cris y emeralda se quedaron solos para platicar más, a ver que pasa mañana!!.

♥DIARIO DE RIUMI TAKANASHI♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora