primer capitulo

74 9 6
                                    

Narra mía

Era un día común como todos
los días,tenia que levantarme
temprano para ir a la escuela
lavarme los dientes,peinarme,
arreglarme,acomodar mi  mochila y desayunar para que después mi mama me llevara a la escuela.

Mía dice mi mama ya vámonos ok mama le respondo
Vas a llegar tarde de nuevo dice mi mama .Ok le respondo yo
Nos subimos al carro .Mi mama conduce ,yo me voy a adelante y mi hermano atrás.
Mientras vamos de camino a la escuela yo escucho musica de ed sheeran con los audífonos y canto sin parar.

Max ya baja te ya llegaste a la escuela dice mi mama y mi hermano se baja .
Mi hermano esta en sexto y el próximo año entra a séptimo.

Mientras tanto seguimos de camino hasta que llego a la escuela.

Yo vivo en estados unidos,antes vivíamos en México pero por el trabajo de mi papa tuvimos que vivir aquí,nos mudamos cuando yo tenia 14 y fue difícil para mi por que ya no iba a ver a mis amigos y familiares  entonces solo tengo 4 años viviendo aquí  tengo 17 años ,estoy en el penúltimo año para terminar la escuela.

Ya llegue a la escuela y me despido de mi mama
Entro y me voy a mi casillero
Mi casillero se encuentra al medio de mis 2 mejores amigas
Ana y Hanna ,nos conocimos cuando yo me mude,a nosotras nos gusta mucho los viernes ir al cine y los sábados hacer pijama das ya sea en la casa de Ana,Hanna o en la mía,ahí vemos películas y hacemos karaoke y cantamos canciones de ed sheeran ya que nos gusta mucho a las 3.

Mía dice Ana vamos a la cafetería
Ok le digo yo,nos vamos Ana,Hanna y yo a la cafetería y nos sentamos en el mismo comedor de siempre.
Mientras tanto nosotras nos estábamos poniendo de acuerdo que película íbamos a ver porque hoy era jueves y mañana era viernes.
Hanna dice que hay que ver la de Zac Efron ya que a Hanna le encanta Zac Efron.
Ok dice Ana.

Mientras tanto que nosotras plática vamos  de la película nada más se escuchaban murmullos de todos en la cafetería que llego un chico nuevo de Canadá.
En eso dieron el timbre de la 5 hora y teníamos que irnos .

La verdad se me hace mucho alboroto por un chico nuevo de Canadá para mi que es de los que son muy sangrones y se creen el centro de atención de todo le digo yo a Ana y Hanna de camino al salón de ciencias.
Yo escuche que es muy guapo dice Ana.
Y yo escuche que sube vídeos en vine y que tiene muchos seguidores dice Hanna.

Pues si pero lo que si se es que yo no le voy a hablar y espero que no este en clases con nosotros digo yo.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora