Capítulo II: Jugando a las escondidas.

31 1 0
                                    

Batalla. No pude ser la única que sonrió al escuchar una palabra de tal magnitud; claro, no fué de alegría, sino de mi incredulidad para aceptar las mentes retorcidas tras éste evento conscientes que literalmente acabamos de llegar.

DG:- Vaya... éste año tendremos varios estudiantes especiales... (la sed de sangre y de herir a otros... puede verse a través de sus miradas...)- mencionó el líder pensativo tomando una pausa antes de continuar.

-Por supuesto que... está estrictamente prohibído los duelos o enfrentamientos entre ustedes. Sinceramente sólo quería saber como reaccionaban ante una situación inesperada- mencionó riendo levemente mientras se escuchaba al unísono un suspiro.

¿?: -Entonces... ¿qué debemos hacer para ganar el beneficio, líder Greycloud? -mencionó cruzada de brazos en un tono molesto la chica que desea verme en el más allá, con su kaia en el hombro que, al igual que luari, es un ave, específicamente un águila.

DG:-Simple señorita... ¿Agata Serendeen?-.

AS:- La misma-.

DG:-Ahora mismo, tanto Amelia como Nathan se encuentran escondidos en la profundidad del bosque; me ocultaré al igual que ellos cuando termine de explicar. Primera clase que halle a su líder, gana; sencillo, ¿no?- dijo Dimmitri con seguridad mientras subía a un corsel blanco como la nieve dispuesto a partir de inmediato.

Todos asintieron ahora más calmados al saber que se trataba de algo sencillo, divertido y fácil. Se formaban grupos de cada clase para discutir estrategias a seguir, mientras me perdía en mis pensamientos sin percatarme de lo que Fleur me decía.

FT:-¿Am? ¿Estás escuchandome?-.

AF:-¿Eh? Sí, claro- mencioné mientras buscaba un silbato en mi bolsillo dispuesta a usarlo.

FT:-Déjame adivinar. Lo usas cuando luari se encuentra a una gran distancia incapaz de escuchar tus pensamientos, ¿no es así?- arrugando levemente la nariz con una sorisa de satisfacción al estar segura de su afirmación.

AF:-Yup, por eso se ha ido desde antes de la reunión de bienvenida a explorar los alrededores para eventualidades como esta...- mencioné después de usar el silbato, mientras me encaminaba a sentarme en la orilla del lago observando detenidamente el bosque del lado contrario.

FT:- ¿Acaso también eres maindmirose y ves el futuro?- dijo Fleur riendo levemente sentándose a mi lado.

AF:-No es eso... sólo que al estar en clara desventaja contra las otras dos clases, como cheva debo prevenir sus movimientos, siempre estar... varios pasos al frente de ellos...- concentrada en el paisaje, entrecerrando mis ojos llevando mis manos a la barbilla, tomando una postura pensativa.

FT:-¿Ah? Bueno... si es así... ¿cómo propones que procederán las otras dos clases?- mencionó con cierta curiosidad por saber mi respuesta, clavando su mirada en mí.

AF:- Maindmirose no han desarrollado antes de su mayoría de edad habilidades avanzadas como control mental, telequinesis o telepatía, solamente intuición y premoniciones instantáneas los genios innatos; por ende, usarán los mejores dos o tres en intuición, dejándose llevar por ésta hasta encontrar el rastro sensorial dejado por el líder Meystorm- veo de reojo como Fleur tenía los ojos como platos estupefacta.

-Anefisi... es sencillo; utilizarán a todos aquellos que posean el elemento tierra e aire para hallar en conjunto probablemente alguna planta o flor que tenga la capacidad de ocultar el aroma de Amelia; donde exista una flor como esa, Amelia se podrá encontrar ahí.

FT:-Brillante... pero saber eso no nos asegura la victoria...-Dijo con un leve suspiro hasta notar que la observaba con una sonrisa de satisfacción con luari en mi hombro.

Begin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora