capitulo unico

57 10 1
                                    

Pov konomi

Desde ase mucho que tengo estos sentimientos no puedo entender como y cuando comensaron solo se que cada dia que pasa estos sentimientos cresen pero se que estos sentinientos no son, ni seran correspondidos, las chicas me dicen que no me rinda y no lo eh hecho, desde ese dia que tengo estos sentimientos..

Flash back

Iva caminando hacia mi casa se iva a hacer de noche eh iba caminando por un lugar oscuro .
- pero que ase una jovensita tan bonita por aqui? -dijo un joven de unos 17 años que estaba acompañado de otro de 16
 - yo.....-no podia hablar tenia miedo -
Me arinconaron en la pared y me agarraron del menton.
-por que no te quedas un ratito , la pasaremos muy bien .
tenia miedo que no podia pedir ayuda uno se asercaba mas a mi, tenia muchisimo miedo, yo estaba llorando sin parar hasta que de pronto .
- si le asen algo se las veran con migo.
No se como paso pero de un momento a otro tsurugi acabo con los acosadores .
- ¿estas bien ?
-......
Yo no podia responder estaba paralisada y aun tenia miedo lo unico que ise fue abrazar a tsurugi y llorar, despues de eso tsurugi me llevo a mi casa y desde ese monento empese a sentir cosas por tsurugi

      - Tiempo normal -

Iva a guardar las cosas en el almasen hasta que una mano me acorralo en la pared .
-olle...
Era tsurugi quien me acorralo en la pared no pude evitar sonrrojarme.

-te lo dire solo una ves .... te amo

Yo me quede paralizada unos segundos, cuando pude reaccionar le abrase con lagrimas de felizidad en mis ojos, tsurugi me agarro del menton y pego sus labios a los mios yo lo abrase por el cuello y el me apega mas a el y a la pared, Cuando nos separamos teniamos la respiracion agitada e intentabamos tranquilizarla, aun no puedo creer lo que a pasado, tsurugi, la persona mas importante para mi me a besado estoy muy feliz.

-te amo mucho tsurugi- digo sonrojada-

-konomi quieres ser mi novia?-dice tsurugi muy sonrojando y sin mirarme-

-siii! Si quiero tsurugi! -digo mientras me lanzo a sus brazos-

- kyousuke -susurra el en mi oido- llamame kyosuke

-si, kyousuke -digo sonrojada-

Salimos del almasen tomados de las manos, yo estaba tan feliz que no pododia dejar de sonreir, el equipo se nos aserco y nos isieron millones de preguntas, tubimos aue salir corriendo de tantas preguntas que hacian, pero bueno, soy muy feliz!!!

-fin-

tsurugi x konomi one-shopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora