3.

36 6 0
                                    

Escucho mi teléfono vibrar lo que hace que un quejido escape desde mi garganta, busco a tientas  por la cama a mi celular y son ¡las 3:35 de la mañana!, deslizo el dedo para desbloquear la pantalla y ver el origen de la notificación... wattpad.
______________________________________
Yo :
Hola, soy una chica curiosa.

@thegreenboy:
Jajaja.
 hola, soy un imbecil.

_______________________________________

Parpadeo continuamente tratando de acostumbrarme a la luz que emana de mi celular y que lastima mis ojos, por un momento me encuentro confundida sobre quien es  @thegreenboy   y el porque le he enviado un mensaje tan estúpido, hasta que pequeños flashes sobre mi "misión " iluminan mi mente y me dan el conocimiento que necesito.
_______________________________________
Yo:
Hola, soy una chica curiosa.

@thegreenboy:
Jajaja.
hola, soy un imbecil.

Yo:
¿ Qué tal estás  imbecil?

@thegreenboy:
😂
Pues muy bien chica curiosa.
Y tu?

Yo:
Bien.

cuál es tu nombre?
Repito, soy algo curiosa (pero eso ya lo notaste)

@thegreenboy:
 Mi nombre es  Alex ¿ y el tuyo?

Yo:
Anneliese .

@thegreenboy:
Lindo nombre.

Yo:
¿De dónde eres?👀

@thegreenboy:
México y tu?

Yo:
República Dominicana.
¿Te gustaría estar en un grupo de whatssap con otros chicos que leen por aquí?

@thegreenboy:
Supongo que está bien.
_______________________________________

Y lo siguiente es un mensaje de él con su número adjunto, me despido e intento conciliar una vez mas las presiadas horas de sueño que mañana lamentaré haber perdido.

                                ***

          " Wattpad fuck yeah "

                       Agregaste a:
  Alex (el chico lindo de wattpad)

Agos:

Oh rayos,  ella si encontró un chico, no es un simulacro, Anneliese agrego un chico.

Ada:
Es real?👀

Vivian:
Carne fresca 😂

Yo:

Tranquilas damas, van a asustar al pobre chico.😂

Alex (el chico lindo de wattpad ):
Jajaja, he visto peores cosas.

Hola chicas.
_______________________________________

En los últimos días el grupo ha aumentado en masas ¿el problema de la ecuación? Todas somos chicas pubertas y hormonales, la entrada del primer chico al grupo está creando una polémica nunca antes vista aqui.

Estallo en carcajadas cuando  todas empiezan a dar breves biografías de sus vidas y a mandar fotos para tratar de impresionar, mensajes en privado  comienzan a llegar en donde todas preguntan como hice para dar con Alex y cientos de preguntas que me encargo de contestar vagamente.
_______________________________________
Alex( el chico lindo de wattpad )

Yo:
Hola,  soy la chica curiosa que te metio en ese lío de locas.

Alex( el chico lindo de wattpad ):

Descuida, vivo en una casa con tres chicas😂.

Yo:
¿Te gustaría jugar a las 20 preguntas? ,quiero saber un poco más de ti.

Alex(el chico lindo de wattpad ):
De acuerdo pero empieza tu.

Yo:

¿color favorito?

Alex  (el chico lindo de wattpad ):

Azul cielo y negro.

El tuyo?

Yo:

Amarillo, gris, negro y azul.
No puedo solo tener un favorito de algo.

_______________________________________
No siento las horas  que pasan lentas mientras hablamos y es tan agradable la sesensación, no recuerdo haber conocido a otro ser humano con un alma tan parecida a la mía en todo mi tiempo de vida.

La conversación se hace algo más profunda, vamos desde temas sin sentido alguno hasta otros de suma seriedad. Las alarmas de mi cabeza comienzan a sonar y eso me avisa que quizás le estoy entregando mi confianza muy rápido a alguien con el encanto suficiente como para destruirla...
_______________________________________

Yo:
¿en serio peppa pig es tu caricatura favorita?, cuanta madurez.😂

Alex(el chico bobo que ama a peppa):

Hey  no insultes a peppa, ella es mas genial y divertida que tu.

Además sólo la veo cuando no puedo dormir.

Yo:

Oh si Alexander, defiende el hecho de que eres un infantil. 😂

Alex(el chico bobo que ama a peppa ):

Tu eres fea y yo no digo nada al respecto.🙄😛
_______________________________________

No recuerdo la ultima vez que reí tanto y de forma tan verosímil. Tomo una de mis almohadas para ahogar una carcajada, lo último que necesito es que mi madre entre a darme algún sermón o desde la comodidad de su recámara lance la chancla voladora y arremeta contra mi por reir como loca a las 2:45 A.M.

Trato de ignorar el hecho de que justo ahora estoy sintiendo algo raro en mi estómago, un ligero cosquilleo para ser más precisa, me digo a mi misma que solo se trata de hambre de media noche pero estoy segura que quizás es otra cosa, otra cosa que debo tratar de evitar.

Quizás estoy empezando a sentir cosas lindas por alguien al que llevo conociendo tan poco tiempo, sé que no está bien, pero ¿qué puedo hacer?.

Hola, soy una chica curiosa. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora