Hoseok llegaba apenas rayando para alcanzar los diez minutos de margen que daba su profesor antes de prohibir la entrada o empezar a poner retardos. Por lo mismo llego corriendo a la facultad, intentando correr en el camino lleno de grava por el que estaba acostumbrado a pasar para llegar al auditorio, donde les daban la clase de Psicometría y así seguiría siendo por la mayor parte del semestre.
Intentando con todas sus ganas ser lo menos notado posible atravesó la puerta de cristal y busco una cabellera casi rubia entre los asientos azules, no le gustaba llamar la atención, pero parecía que esta vez no iba a ser posible pasar tan desapercibido como le gustaría debido a que la cabellera que buscaba estaba situada bastante cerca del podio donde su profesor daba clases.
Como lo de no llamar la atención ya no tenía sentido, al menos intento ser lo más silencioso posible al bajar hasta el asiento donde la persona que estaba buscando se encontraba. Se sentó jadeando, intentando recuperar el aire perdido en esa corta carrera del auto de su madre al auditorio de la facultad, acomodo su mochila sobre sus piernas mientras intentaba calmar su corazón que seguía escuchándose en sus oídos.
-¿Ya... paso lista?- pregunto Hoseok mirando al frente, donde su profesor revisaba algunos papeles y miraba su laptop, esperaba Hoseok que, aun viendo el material para dar la clase.
-Nop. Todavía no, llegaste bien- le contesto Tae mirando al frente también.
-¿Algo importante... que haya dicho mientras no estuve?- el de cabellos entre lila, rosa y azul suspiro un poco, notando como al fin su respiración se iba calmando.
-Nah... oh, espera- el castaño claro se tocó la ceja izquierda pensando -dijo algo sobre faltar un día, pero no recuerdo si dijo que sería esta semana o la otra-
-¿Algo más?- susurro Hoseok ya casi recuperado.
-Menciono algo de la validez y confiabilidad, pero no puse atención-
-Tan sincero como siempre Tae- Hoseok abrazo su mochila mientras revisaba su teléfono, procurando que el profesor no lo viera.
-¿No vas a anotar nada?- pregunto el castaño claro a su mayor.
-Nah, anótalo tú y me lo pasas- sonrió ligeramente Hoseok.
-Después no te quejes si no entiendes mi letra- advirtió Tae con una sonrisa burlona.
-Peor que la mía no está- respondió Hoseok mirando al frente, viendo como el profesor pasaba de una diapositiva a otra.
Escuchó la risa ligera del menor e intentó poner atención. Las diapositivas o cosas así no lograban captar toda su atención, era más auditivo que visual por lo que prefería escuchar antes que mirar e incluso podía no estar mirando, sin embargo, escuchando y se le quedaba más la información. No era un vago ni mucho menos por no hacer apuntes a veces, prefería poner atención en lo que los maestros hablaban y anotar solo lo indispensable. Generalmente esto le funcionaba bastante bien, pero este día Taehyung estaba muy "cinestésico" por lo que se movía y cambiaba de posición a cada rato, necesitaba moverse. A veces movía su rodilla de arriba abajo o tamborileaba sus dedos en alguna superficie, veía el celular y lo volvía a guardar, se apoyaba en una mano y luego en la otra mirando las diapositivas color verde sin leerlas realmente.
Estaba aburrido, pero no al punto de dormirse. Se estiraba ocasionalmente arqueando la espalda, procurando no ser muy ruidoso para no desconcentrar a los demás o que el profesor lo notara. Estiraba los brazos y las piernas dentro del espacio que podía, pero empezaba a tener una sensación de hartazgo, no le gustaba esa sensación, era molesta porque no podía salirse de la nada de la clase solo porque se había hartado de estar quieto en el mismo lugar media hora.
YOU ARE READING
Tus manos en mi cabello
Short StoryTaehyung acariciándole el pelo a Hoseok... para variar. Me inspire además de los propios Tae y Hoseok en unos compañeros que tuve en tercer semestre, eran de otro grupo pero compartíamos maestro y por ende la clase de Psicometria. De nuevo no pong...