<<Chapter IV>>

6.7K 343 40
                                    

---- Bueno creo que por eso soy su hijo. ---- Bromeó y entonces nos separamos.

---- ¿Cómo es que estás aquí? ---- Pregunté mirándolo a los ojos.

---- Mal, la pequeña traicionera. ---- Solté una pequeña risa. ---- Perdió su libro de hechizos en La Isla, Uma lo encontró y salimos justo antes de que se cerrará la barrera mágica, ¿entonces qué dices _______? ¿Una segunda oportunidad? ---- Lo miré con curiosidad y una gran sonrisa que exponía perfectamente lo que opinaba.

---- Ustedes no llegaron aquí y planean simplemente robar la varita metiendose en la fiesta. ---- Aseguré. ---- ¿Cuál es su plan? ---- Levaté una ceja mostrando interés, el se acercó y rozó mi cabello con su garfio.

---- Me alegra que sepas que no somos tontos. ---- Mencionó con una sonrisa algo malvada.

Harry me contó todos sus planes, básicamente querían que Ben bebiera una posión mágica que Mal utilizó con él y por eso se enamoraron, se enamoraría de Uma, él haría todo lo que ella quisiera, quitaríamos la barrera y finalmente toda La Isla invadiría Auradon, era un plan sencillo que no parecía que pudiera fallar, ¿en qué momento entran Harry y Gil? En ninguno, ellos simplemente se esconderían y saldrían si se presentan problemas, y yo tengo que fingir no estar enterada de nada.

---- ¿Y Uma? ---- Pregunté esperando anciosa verla.

---- Está con Gil haciendo su hechizo de amor. ---- Se encogió de hombros y me mostró dos smokins, uno de color azul y otro negro. ---- ¿Cuál es mejor? ---- Comenzó a subir el traje azul y luego lo bajo y subió el negro y así varias veces más.

---- Creeo que te verías mejor sin ninguno de esos. ---- Argumenté y era cierto. ---- Pero si vas a ponerte uno, te recomiendo el negro, pero si quieres fingir ser un Principito bueno, definitivamente es el azul.

---- Bien, ¿pero adivina qué? No me interesa lo que los demás piensen. ---- Mencionó casi gritando y de forma burlona. ---- Así que elegiré el negro. ---- Reí un poco y me encogí de hombros.

---- ¿Osea que no le haces caso a nadie pero a mí sí? ---- El asintió sin mirarme. ---- Cada día me sorprendes más Hook. ---- Admití mirando dos vestidos.

---- Sé que no me preguntaste pero creo que te verías mejor con el vestido de la derecha. ---- Lo miré con una sonrisa y me dirigí al vestidor.

---- Bien, veré como me queda. ---- Entré al vestidor y me puse el vestido.

 ---- Entré al vestidor y me puse el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

---- Esto definitivamente no es mi estilo, es más nisiquiera concuerda con el estilo de fiesta que es. ---- Me quejé mirándome en el espejo.

---- Pero te ves hermosa y en mi defensa, el smokin tampoco va de acuerdo a esta fiesta. ---- Rodé los ojos y me le acerqué.

---- Claro que si Hook, solo que a ti no te gusta. ---- Aseguré acomodándole el moño y quedamos muy cerca.

---- ¿Y tu sabes a mí que me gusta? ---- Preguntó con voz seductora acercándose aún más a mí y yo le sonreí.

---- Puedo tener una idea, ¿pero por qué no me lo muestras? --- Respondí con el mismo tono que él y nuestros labios se rozaron.

---- Ok, quizé esperar a que se besaran pero se tardan demasiado. ---- Mencionó Uma entrando en el cuarto, mordí mi labio inferior y me dirigí a UMa para luego abrazarla.

---- Creeí que no te volvería ver. ---- Ella me devolvió el abrazo.

---- ¿Dudaste de mí? Gran error pequeña. ---- Nos separamos y le sonreí.

---- Quisiera quedarme a ayudarlos pero me tengo que ir ya a la limusina para llegar a la fiesta. ---- Recordé tomando mis bolso y dirigiéndome a la salida. ---- Los veré ahí. ---- Me despedí y me fui de aquel lugar para llegar a la limusina.

Llegué al lugar en donde ya me esperaba Jay con un traje, y digo me esperaba porque realmente me estaba esperando en la entrada del carro, me sonrió calidamente y yo le traté de devolver la sonrisa pero salió más como una mueca. Me ayudo a entrar al coche y una vez que estuvimos dentro arrancaron directo a la fiesta.

Pasó mucho tiempo y todos se estaban divirtiendo, yo por el contrario estaba en el celular hablando con Harry, quien había robado un celular, era la única manera de que pasara el tiempo, varias veces Jay se acercaba a mí pero lo ignoraba, realmente no tenía ganas de hablar con nadie, bueno no en persona.

Finalmente llegó el momento de las presentaciones, me levanté y caminé junto a Jay y Evie, primero anunciaron a Mal, entró con un vestido amarillo y azul que realmente para mí era horrendo junto a su peinado, pero bueno para las Princesitas eso era hermoso; después anunciaron a Ben, quien entró y se dirigió a Mal, dijo una palabras algo confusas y después entró Uma fingiendo ser buena.

Tenía un vestido azul y un chongo, ella sí se veía bien, y realmente sabía fingir ser buena, le quedaba bastante bien el papel, aunque obviamente le quedaba mejor el de villana. Detrás de ellos, detrás de un muro se encontraba Harry quien me hizo una seña para seguirlo, esperando que nadie me siguiera caminé hasta donde estaba.

---- Las cosas van bastante bien, hasta ahora, debo decir que hicieron un gran plan. ---- Alagué mirando a Uma bailando con Ben y el sonrió.

---- Era obvio que iba a salir bien, somos villanos, siempre tenemos los mejores planes. ---- Mencionó acariciando mi mejilla.

---- ¿Tú estaba enterada? ---- Preguntó una voz a mis espaldas, giré y me encontré con Jay.

Harry, al verlo quizó lanzarse contra él pero puse una mano en su pecho y lo detuve, Jay quizó hacer los mismo pero lo detuve de la misma forma, inició una batalla de palabras entre ellos dos, yo intentaba calmarlos pero era básicamente imposible, dirigí mi mirada fastidiada al centro y pude ver a Uma lanzarse al mar, dejándolos a los dos ahí me dirigí a la orilla y me asomé sin poder verla, Harry hizo lo mismo pero no la veíamos.

---- Uma! ---- Grité con fuerzas pero no aparecía, con la frustración corriendo por mis venas subí al barandal del barco y me lancé dispuesta a buscarla.

I'm not a princess &lt;&lt;Harry Hook, Jay y Tu&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora