Sus ojos, sus ojos eran la perdición de Bucky Barnes pero notaba algo diferente en ellos, ya no tenían ese brillo misterioso que tanto los caracterizaba, ahora se veían vacíos y sin vida, y delataban lo rota estaba.
- No merezco que estés así por mi
-Cariño, tu te mereces el cielo, el infierno y todo lo que hay en el medio- le confesó la castaña apoyándose en su brazo de metal- Pero no es por ti, el tema es que hay algo mal en mi desde que Hydra logro atraparme, ya no puedo confiar en mi mente.
Las miradas de ambos se conectaron y no necesitaron las palabras para saber los dos querían ayudarse, solo que los dos estaban tan rotos que no tenían ni idea de como salvarse sin destruirse.
Bucky rodeo la cintura de chica con sus brazos y apoyo su cabeza en el hueco de su cuello, era su manera de demostrar que estaba ahí para ella.
-Tortolitos- les gritó Sam- tenemos que subir al auto
Los dos castaños se giraron lentamente hacia el y dos pares de ojos azules lo amenazaron con la mirada.
Alexa se acercó a Sam y cuando estuvo cerca de el le hablo en un tono calmado y sereno que logro asustar al chico:
-Solo somos amigos ¿me captas?
-Si,si
Le dedico una sonrisa falsa y se encamino devuelta hacia Barnes.
-Cuídate y prométeme que volverás
-Lo haré, Bucky, siempre lo hago.
El soldado beso la mejilla de Alexa, la cual después de despedirse de Steve y Sam, se subió a un auto negro donde la esperaba Wanda Maximoff.
-¿Se dieron cuenta que era yo?
-No, creyeron que eras Natasha por el auto y la peluca- le respondió la castaña recostándose en el asiento, sabía que había hecho mal al mentirle al soldado pero ya no existía la posibilidad de dar marcha atrás. Ahora era todo o nada.
NO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Winter/ Bucky Barnes
Fanfiction"Dicen que el invierno es frió y triste . Pero yo solo lo he visto perdido y sonriendo" N/A: Prohibida su copia, total o parcial Historia situada entre The winter soldier y era de ultron