Ante un mundo de deprecion se hay un lugar llamado el "bosque de los suicidios" ,en bosque de sauces secos llamado asi porque la gente que entrace en el era gente con problemas y cuando salian de el la gente decidia terminar con su vida, en el centro del bosque se encontraba un espiritu destinado desde los inicios a encontrarce con los que llegase al bosque, la razon por la que el estaba ahi era para hacerle ver a la gente todo lo malo de su vida, donde el te encaminaba hasta tu fin ya que ese es el unico proposito de este espiritu, un dia una persona entro al bosque...era un joven algo distraido con una pulcera algo floja con medio corazon que decia together, es espiritu no tomo mucha importancia y se hacerco al joven y procedio a ver mas alla de el buscando sus lamentos, debilidades, tristesas... encontro pocas... pero para su sorpresa... el joven supero cada una de ellas por si solo ,siempre salia adelante por muy dificil que se viera todo , el espiritu al no encontrar lamentos profundos en su alma no tacho al joven con el final ya que no era necesario, el joven reacciono y confundido vio al espiritu....tu eres ese espiritu que habita en el bosque, ese del que decide el final de la gente.... -tu.. humano... que estas haciendo aqui aun, deberias sentirte afortunado... eres el primero en entrar aqui y no salir con tu destino marcado por mi- Bueno... creo que me perdi o algo asi pero ya que te veo... dime... porque haces que la gente se suicide, porque no los ayudas?... humano patetico... no lo entiendes verdad... la gente misma es la que causa su deprecion sus ganas de morir el fin de su vida es su respuesta a todo yo solo estoy aqui para mandarlos hacia su fin, revelando todo su sufrimiento que no tuvo solucion y maximisando de otro modo si tratara de ayudar a alguien mi existencia aqui seria irelevante , con tigo huvo una esepcion...deberias sentirte afortunado una persona como tu jamas la habia visto.... disfruta tu vida... ahora vete de aqui humano... sabes... no todo ahi afuera es sufrimiento... talves no sientas sufrimientos o amor pero algun dia entenderas que superar mis problemas no solo depende de mi... si no tambien de la gente que te influencia... no vemos espiritu... talves... algun dia salgas de aqui amigo... el joven se fue del el bosque dejo pensando al espiritu en lo que le dijo sobre influenciar a alguien aunque es a el le parecion patetico ya que acabaria con su existencia... vio en el suelo la pulcera del joven, debio haberla tirado...el solo la guardo...no se sabe si por respeto o admiracion o quizar porque penso q volveria por ella...
Han pasado 15 años..........
Un dia una chica entro al bosque... llorando ella se sentia triste, deprimida... el destino para ella ya era obvio... el espiritu se acerco la vio a los ojos y vio en lo profundo de ella, era una chica que desde pequeña sufrio maltratos, seres queridos falleciendo, odio por parte de la gente, una mente que con tan poca edad ya tenia marcado su destino... pero... vio una luz... un rastro de superacion algo que no veia desde hace 15 años... siguio observando y vio a alguien extendiendo ante la mano de la niña un joven radiente de felicidad, llego a su vida para hacerla feliz ayudarla a superar todos sus problemas apoyandola y alegrando su vida, la niña le dio una pulcera la cual decia together, en ese instante el espiritu recordo al joven aquel ese joven era el mismo de los recuerdo de la joven... impactado siguio observando mas para ver porque alguien con superacion vino hasta aqui con tanto deseo de acabar con su vida... ella tenia una vida feliz con el joven... pero... el joven tenia una enfermedad... que acababa con su vida.... el solo queria hacerla feliz, amarla y quererla por siempre y que jamas cayera en deprecion, el joven murio y antes de morir le dijo a la chica...
se feliz por mi y aun mas por ti...TE AMO...cerrando los ojos con una sonrisa al estar cerca de ella el joven murio....
la joven entro en una fuerte deprecion al ver que la persona que la habia salvado y ayudado... Habia cerrado sus ojos para siempre...