20 Razones para Amarte
Por: @SujeyPontifes
Categoría: Romance.
SINOPSIS:
Jema Vance ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano: Johan Miller y cuando se entera que después de tres él ha terminado con su novia decide que es momento de que Johan la deje de mirar como su hermana menor y qué mejor de hacerlo que poniéndole notas en su mochila en cada entrenamiento del chico.
"Éstas son las 20 de las muchas razones por las cuales te amo".
Reseña
—Los sucesos van pasando rápido, se salta lo aburrido y apunta hacia la trama principal desde el primer capítulo.
•En lo personal no me gusta que todo vaya demasiado rápido, pero hay otros lectores a los que sí les agrada esto, igual no te desanimes.
—Redactas bien aunque no te demores en dar a conocer lo que la protagonista va a hacer.
—Buena Ortografía, y por lo que vi en los primeros capítulos no se te escapa casi nada.
•Eso es excelente.
—Es romance, aunque no de ese súper empalagoso.
•Esto me re cae bien, escribes siendo realista pero a la vez con mucha imaginación.
—Agregas cartas y Pov's en la historia, algo sumamente beneficioso ya que así se puede saber más acerca de los personajes.
Ésta historia está genial cuando estás en el transporte público o atorado en el tráfico mortal, te relaja un poco.
[Otra vez, demasiado tarde]
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Pedidas
RandomAquí publicaré las reseñas que encargaron en mi apartado [Pedido de Reseñas] Disponible en este perfil.