Recomendado leer con la canción tear.
Gracias por su atención.
Y si me permiten... Comencemos.Otra de tantas noches de insomnio, lo único que quedaba era revisar su celular. Ver si había algo... Pero no, ni una sola llamada, ni siquiera un mensaje de él.
Lo único que veía eran números de personas desconocidas, algunos ni siquiera recordaba de dónde los había sacado, otros eran gente con los cuales pasó una noche, para intentar olvidar el dulce aroma de su piel, o el suave tacto de sus labios. Pero todo termino siendo en vano.
Buscó su número, el cual seguía agendado en favoritos. YoonGi marco su número para simplemente... uno, dos, tres tonos y enviarlo a buzón de mensajes.
-Hola soy JiMin, por ahora no estoy disponible... deje su mensaje, y lo llamare después...-
Necesitaba escuchar su voz otra vez, necesitaba verlo.
-Hola JiMin... Te extraño ¿Cuándo vas a volver? te necesito... Por favor vuelve.-
Escuchar su voz del otro lado de la línea lo llenaba de paz, era su cura ante cualquier problema.
Siempre era la misma rutina, cada que JiMin tenía trabajo, y no podía llegar a casa, una llamada en la mañana, tal vez una por la tarde y la ultima y mas extensa en la noche. Todas con temas diferentes, con el minutero corriendo y marcando incluso horas. Era llamadas entre risas, llantos, palabras de amor, te amos.
Eran todo....
.
.
.
.
.
.Estando sentado en un bar al cual desconoce, con el whiskey barato haciendo efecto más los días de insomnio y todo ese dolor el cuál lo mataba lentamente. YoonGi se encontraba pensando en él. Siempre es él, en momentos como ese Yoongi lo entiende.
Él jamás volverá...
YoonGi se cansaba de la situación. De sentirse como un estúpido cada que lo llamaba, y no recibir ninguna respuesta de él.
--Escucha JiMin, ¡Sé que estás con él, ¿por qué me haces esto?!, Yo no la quise besar... fue el alcohol. ¡Te odio! ¡Porque me tenías que abandonar en este momento de mi vida!, ¡Sabes al menos lo que estoy sufriendo!... ¡Ugh! ¡Te odio!... Lo siento, sabes que te amo... Por favor perdóname--
YoonGi sufría por el simple hecho de el ser el culpable de la desaparición de JiMin, todo porque esa noche se había pasado de copas.
-¿Estás borracho? ¿Otra vez?-
-Ni siquiera es necesario que respondas, si se te nota a kilómetros-
-¿¡Por qué hiciste eso!? Sabes qué... ¡Ya no quiero estar aquí! ¡quiero irme!... ¡Ya no te aguanto!-
Esas eran palabras que recordaba a diario, desde el día que entro en la casa y no encontró ninguna pertenencia de JiMin, para darse cuenta que se había ido.
YoonGi decidió hacer una última llamada. quería decir adios ¿El ultimo? Tal vez.
-Hola JiMin... Solo quería decirte que te amo, y que ya no volveré a molestarte... Entiendo que probablemente estés con alguien mejor que yo. Con menos problemas... Así que esta será la ultima vez que te llame. Tal vez cuando respondas ya sea muy tarde-
YoonGi por fin tenía planeado que iba a hacer esa noche donde empezaba ya a hacer frío.
-H-hola YoonGi, soy yo, JiMin... En serio lo siento. no debí dejarte, voy a volver a la casa... llego mañana en la mañana, tengo tanto que decirte, solo no... Te amo, YoonGi-
●
Las patrullas llegaron a la propiedad exactamente a las 11:47pm. Cuando encuentran el teléfono de la víctima, tirado en el suelo. Buscando algún contacto para informar la situación en la que se encuentra la víctima.
--Buenas noches, lamento molestarlo tan tarde señor Park. Encontramos este teléfono, y llamamos al último número que fue marcado... ¿Usted conoce al señor Min YoonGi?... No sé cómo decirle lo sucedido... En verdad lo lamento señor Park...--
------------------------------------
N/A:Quiero decir que es mi primera vez escribiendo, perDÓN SI FUE MUY TERRIBLE.
ESTÁS LEYENDO
hate. {YoonMin}
Fanfiction"Todo fue mi culpa. No debí... Hacerlo." ️️- ×yoonmin. ×one-shot. ×angst.