Narra finn:
Esos labios que tanto me gustan, que me vuelven loco los atrape con los mios haciendo un beso apasionado y lujurioso.
Pase mis manos a su cintura y el a mi cuello (como hermosa y diabética película de amor), poco a poco fui acariciando su cintura hasta llegar a su espalda donde le alce su camisa y metí mis manos que daban un paseo desde su espalda hasta su torso el cual acaricie con mucha lentitud.-Aaaah-soltó un ligero gemido mi pequeño jack, haciéndome excitar mas. Llegue a su pezones donde apreté uno y con el otro empecé a hacer movimientos circulares.
-No aah v-vallas ah tan ra-ah-pido finn- volvió a decir jack entre jadeos por mi acción que al parecer le gusta, de un instante a otro le quite la playera dejando al aire una parte del cuerpo que tanto deseo, lo volví a besar hasta llegar a su cuello dejando un camino de chupetones y de besos hasta la cremallera del pantalón de jack.Narra jack:
Sentía como finn bajaba dando beso en todo mi torso hasta llegar a mi pantalón, bajo mi cierre y me lo quito •wow que rápido• pense.-Eso es injusticia- le dije sonrojado al mil ya que yo estaba semi desnudo y el con toda la ropa puesta.
-Quitamela tu- Me respondió y le quite la camisa al igual que el pantalón, puse mi mano en su entrepierna (que ya se notaba que estaba erecto) y hice movimientos lentos haciendo gemir a mi finn.
Hasta que me agarro la mano y jalo haciendo que me sentara arriba de el (teniendo todavía nuestros bóxer).
-mueve tus caderas- Dijo con un tono de orden, tal como el me ordeno empecé a mover mis caderas de un lado a otro sintiendo su miembro alzarse mas •eso es posible• me pregunte-Aaah jack- Gimió mi nombre esto provocó que mis movimientos fueran mas desesperados dándole a entender que ya quería que finn entrar en mi.
Narra finn:
Al sentir los ricos movimientos que jack hacia arriba de mi miembro, gruñía del placer que este provocaba en mi.
La verdad ya no aguanto, baje a jack de arriba mio, le baje la ultima prenda y lo coloque en cuatro alzando lo mas que podía su trasero, le dije que lamiera 3 de mis dedos y después de que los llenara bien de su baba introduje uno por uno haciendo gemir muy fuerte a jack. Después de un tiempo le introduje mi miembro de una y lo empecé a embestir primero lento y después fui subiendo la velocidad, en la habitación solo se podía oír nuestro gemidos y el sonido de nuestra piel haciendo contacto.Sentí que ya me iba a venir y efectivamente me vine adentro de jack y el también pero solo se manchó su propio abdomen, me salí de el con mucho cuidado y me senté. Mi entrepierna todavía estaba algo despierto hací que jack se poso enfrente de mi miembro y lo empezó a lamer como una paleta hasta que me volví a venir por ultima vez.
Narradora:
Finn y jack por fin se habían tenido uno al otro como tanto deseaban, se habían sentido y también habían sentido el amor que se tenían ambos. Sin duda ese fue el mejor día de sus vida o hasta ahora uno de los mejores pues como en toda relación hay días buenos y días excelentes.Cada uno se baño, y se volvieron a vestir.
Holaaa😊
Espero que les haya agradado el cap como muchoooss pidieron smut les puse smut.😉
El otro cap es de jyatt también hay smut😌😏.
Espero les haya gustado mi descripción del smut.☺
¿Quieren mas smut en otros cap?😏
ESTÁS LEYENDO
....Tu Mi Perfección❤
RandomDos almas juntas, si dos personas se aman son capaces de todo por aquella persona... Solo que hay que buscar a esa persona que lo de todo por ti. Y es persona eres tu....: Finn×jack❤ Wyatt×jaeden❤