Esta vez Skyler fue la que despertó antes que su padre, se estiró para tomar su celular, su padre le había comprado otro con el mismo número de antes. Lo prendió por primera vez desde que se lo dieron, Sedrick dormía tranquilamente a su lado.
En cuanto se prendió comenzaron a llegarle mensajes y notificaciones de todo tipo, eso hizo que Sedrick se despertará.
- Apaga esa mierda que quiero dormir- Skyler no podía apagarlo, eran muchos mensajes- Skyler...
- Ya lo sé, no puedo apagarlo- Sedrick se estiró y se lo quitó, luego lo arrojó muy lejos de ellos, llegó hasta el armario- problema resuelto.
- No tenías que arrojarlo- volvió a escucharse el celular.
- Maldita sea ¿por que hicieron los celulares tan resistentes? En mis tiempos se te caían y se descomponían, ahora es difícil romperlos al estrellarlos contra algo.
- Es bueno para personas como tú pero aún si logras romperlos- Skyler se levantó de la cama y fue por su celular, no le resultó muy difícil encontrarlo porque no dejaba de sonar.
- Al parecer ya no podré dormir- Sedrick se levantó y tomó unos bóxers limpios para darse una ducha. Skyler se llevó su celular a su habitación mientras su padre se duchaba. Noto que la mayoría eran mensajes de Elian y les demás de Logan, también se sorprendió de ver que Tristan también había tratado de comunicarse con ella.
- Skyler me alegro que me hayas llamado, tenemos que vernos.
- Llevo tratando de comunicarme contigo mucho tiempo ¿donde diablos estabas?
- Estaba investigando mientras tú te divertías con King, pensé que te habías olvidado de mi.
- Te marcaba a cada rato para saber que pasó contigo pero nunca contestaste ninguna llamada, tampoco contestaste ningún mensaje.
- Cambie de celular, hasta hace poco encontré tu numero.
- ¿Estas en tu mansión?
- Si, me encantaría que vinieras, debemos hablar.
Colgó y se fue a vestir, se puso un short negro y una blusa del mismo color, luego se puso unos zapatos y tomó sus cosas para bajar, debía avisarle a su padre que salía.
- Papi voy a...- miró que tenia un encendedor y con eso quemaba los pétalos de una rosa, había un ramo al lado de él- ¿que haces?
- Jugar con este ramo que King mando, en algún momento se cansara de mandar cosas, por el momento solo hay que jugar con ellas y quemarlas.
- Pero están lindas.
- Como cualquier otra flor, pero las envió el y no quiero algo suyo en este lugar- miró la ropa que tenia Skyler- ¿saldrás?
- Si, tengo muchas cosas que hacer ahora que tengo dinero de nuevo.
- Ten cuidado princesa, te quiero aquí temprano, no quiero que estes muy tarde afuera, evita las casas con fiestas.
- Muy bien- abrazó a su padre- te amo papi.
- Yo más- besó su cabeza- diviértete y busca a Logan para que te acompañe, sal con Kari para que no estés sola.
- No te preocupes, buscaré a alguien con quien pasar el rato.
Salió de la mansión para ir a donde tenían los autos, Skyler se subió a uno de los que le regaló su padre en su cumpleaños. Se subió y se fue a la mansión de Tristan, no le tomó mucho tiempo en llegar por la velocidad a la que iba.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...