Narra ____:
Hoy ya me sentía mejor, estoy feliz de los resultados... El suero logró curar la enfermedad de mi cuerpo.
Mike: hoy te ves mucho mejor amor- sonreí de lado y bese sus labios.
Wanda: es lo mejor que pudo haber pasado.. Pero mamá como se te ocurre hacer eso?- Solté un suspiro.
Pietro: no entiendo porque lo haces- Solté un suspiro
- cariño puedes quedarte con Yari?... llámame si necesita algo... Pietro tu vienes conmigo - el asintió con pocos ánimos.
Mike: creo que dormirá todo el día con el embarazo.. Esta muy avanzado, pero de igual manera quiere volver a Wakanda- odio cuando se pone así
- sólo vigila que no salga de casa, la convencere para no irse- asintió y beso mis labios.
Pietro : a donde iremos?- tome su mano y nos dirigimos al auto
- necesito que seas fuerte, porque eso necesitará hoy- me observó sin entender.Me hacia preguntas en todo el camino, solo lo ignoraba, llegamos a una pequeña casa que compré
Pietro: que hacemos aquí? - sonreí de lado y tome su mano.
- aquí está Ale, tengo está casa para cuidarla.. contrate a una enfermera y más Iron-medic pero no hubo mejorías, lo que me inyecté es la cura a la enfermedad de Ale... Yari me ayudó mucho para lograr recuperarme... sabes.. ella debe tener un propósito para seguir luchando, se que a ti todavía te importa- el se quedo observando a la nada.
Pietro: ella es a la persona que quiero en mi vida, no me importa lo que pasó con Stark, se que me ama.- bese su frente y pasamos, fuimos Hasta la sala y allí estaba ella, observando a la nada muy delgada... No logra comer, su cuerpo no lo acepta y cada vez está peor.
- Ale?- ella dirigió sus mirada hacia nosotros y quedo en Shock
Ale: que hace el aquí? - sólo vi como Pietro la abrazaba- vete... No quiero hacerte daño - sonreí de lado.
Pietro: no me importa lo que pasó Ale... quiero tenerte conmigo - y la beso... vi que algo volvió a ella..
- bueno chicos no puedo ver como besan a mi hijo favorito...- hice pucherito y el me abrazó
Pietro : gracias mamá - sonreí y bese su mejilla.
-Ale ya esta listo el antídoto, para tu cuerpo será más difícil soportarlo pero lo lograrás - el asintió más feliz- comiste hoy?- ella asintio pero me mentía
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...