12

404 13 1
                                    

una tarde se aseguro de que Adrien estuviera solo en su habitación, luego se convirtió en fire fox y trepo hasta el techo de la mansión, uso su poder especial kitsune y creo una ilusión solo para Adrien.
fire fox podía hacer dos tipos de ilusiones, la primera era una ilusión global que todo el mundo podía ver y la segunda era una ilusión personal que solo podía ver la persona que él escogiera si estaba lo suficientemente cerca, la ilusión personal podía hacerla mas de una ves y no atraía la atención de los demás parisinos pero mas importante aun, no atraería a lady bug.
Cuando Adrien se asomo por la ventana vio una gigantesca explosión y un monstruo gigante con pelaje negro, de enormes colmillos y con cuernos de venado cubiertos por sangre.
Adrien estaba apunto de transformarse, cuando su primo abrió la puerta.

-Hola primo que tal tu tarde. dijo Dylan

Adrien se sobre salto al instante.

-¡¿Dylan que no ves lo que esta pasando afuera?!

-¿Hablas de el monstruo gigante que se esta comiendo a las personas? si lo veo

Dylan sabia que lo tenia atrapado, si él era chat noir se transformaría para ayudar a parís después de todo la amabilidad y la nobleza que tanto caracterizaban a Adrien también era la debilidad de chat noir, y Dylan se sentía algo bien jugando con la mente de su primo ¿Quién dice que solo los gatos se divierten jugando con sus presas?

El horrible rugido hizo que Adrien se estremeciera. El se preguntaba ¡¿Cómo podía estar Dylan tal calmado?! después de todo, el era fire fox y también tenia que transformarse Tarde o temprano.

-es una pena que no podamos hacer nada para ayudar ¿ verdad Adrien?
Dylan se acerco a su primo haciendo que este retrocediera hasta quedar pegado a la gigantesca ventana de cristal muerto de los nervios, pero aun no dispuesto a ceder.

Dylan pensó que tal vez su primo necesitaba un impulso mas y sonrió travieso, lo cual desconcertó aun mas a Adrien.

Adrien escucho el grito de lady bug pidiendo ayuda seguido de un rugido aun mas aterrador del monstruo
Adrien no lo pensó, ni lo dudo un segundo.

-¡plag transfórmame!

Chat noir empujo a Dylan quitandolo de su camino, pero el se desvaneció al instante al igual que las llamas y el monstruo

-¡AJA LO SABIA! Grito fire fox entrando por la ventana de Adrien y des transformándose.

Si, Adrien estaba muy molesto en ese momento, pero no tardo en perdonarlo, después de todo era Adrien.
Dylan se sorprendió aun mas al saber que Adrien ya sabia su identidad.
Pero su relación mejoro bastante.
Dylan alentaba a Adrien a ser mas libre y romper las reglas de ves en cuando sin dejar de lado sus principios, por otro lado fire fox empezó a preocuparse mas por chat noir en las batallas evitando muchas veces que su primo saliera herido con cada akuma nuevo que era mas letal y peligroso que el anterior.

Dylan volvió a observar a sus compañeros de clase.

Alya marinette y Nino estaban sentados en la alfombra hablando sobre temas de amigos, mientras Chloe que estaba al otro lado de la habitación apoyada en la ventana (que era de la mitad del tamaño que la de Adrien) se mensajeaba posiblemente con Sabrina.

Adrien entro en la habitación corriendo y casi pierde el equilibrio porque aun estaba poniéndose uno de sus zapatos y atando sus cordones.

-lo siento chicos No pensé que tardaría tanto. Dijo Adrien un poco avergonzado

-en realidad llegas justo a tiempo. Hablo nino mirando su reloj

-¿Enserio? Genial. Contesto Adrien rascando su nuca

-bien, como sea, será mejor que empecemos el trabajo. Hablo Chloe quitando la vista de su teléfono y acercandose a los chicos

.........

El grupo de Alya conformado por Nino, Adrien y Alya tenían que investigar sobre china del 1400 mientras que el grupo de marinette tenia a Egipto 500 Ac

-creo que mi padre tiene un libro que puede ayudar, esta en la biblioteca, voy por el.
Alya y nino asintieron y Adrien se marcho.

Al otro lado de la habitación marinette lo siguió con la mirada y Alya se dio cuenta enseguida.
Marinette porque no ayudas a Adrien a buscar el libro
-¡¿Qué y- yo!?

-Claro tu familia viene de china ¿no? puede ser mas fácil para ti encontrarlo. Alya le guiño el ojo con picardía.

Marinette busco la aprobación de su equipo pero Chloe no le hizo caso, así que observo a Dylan.

-Ve, ya hemos adelantado suficiente, necesito un descanso, ¿puedes ir a la cocina por unos bocadillos que dejo Natalie?

Marinette asintió luego de que Dylan le explicara donde quedaba y salió de la habitación.

.........

Adrien iba de camino a la biblioteca principal de la mansión hasta que escucho la voz de Natalie a sus espaldas

-¿Joven Adrien?

- ¿pasa algo Natalie?. Pregunto Adrien amablemente

.........

Marinette iba camino a la biblioteca, ya quería ver a Adrien pero había olvidado el camino.

-Tikki, ¿Dylan dijo izquierda o derecha? Le pregunto marinette algo nerviosa a su kwami.

-Creo que dijo da vuelta a la izquierda y después a la derecha. Contesto tikki haciendo señas con sus pequeñas manitos.

Marinette encontró una habitación con una gigantesca puerta que estaba entre abierta.

-Esta no es la biblioteca, es el estudio de Gabriel agreste

........

-¡¿Porque tardan tanto?!
¡tengo mejores cosas que hacer que esto! Hablo Chloe exasperada.

-Si eso no lo dudo. Le respondió Dylan rodando los ojos y con un tono bastante sarcástico

-¡¿Que quieres decir con eso?! Chloe se levanto para confrontarlo y el hizo lo mismo

-Nada,supongo que tienes que envenenar algunas manzanas. Le dijo Dylan divertido

Chloe estaba empezando a ponerse roja de la ira.
-que se supone que eso significa?!

-Oigan calma los dos. Alya se puso en medio de ambos.

-Como sea. Dylan se dio la vuelta.

Chloe salió de la habitación sin decir ni una palabra y cuando Nino estaba a punto de decir algo Chloe lo fulmino con la mirada.

.........

-¡Quien se cree que es para hablarme así! ¡Y quien los necesita! solo le diré a Sabrina que me anote en su grupo y listo.
La rubia se dirigía a la puerta cuando escucho un ruido.

.......

Marinette había entrado a la habitación y después de observar cada diseño y maniquí, se había quedado mirando fascinada el cuadro de la madre de Adrien. Era una obra simplemente hermosa.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora