( una semana después)
Narra Daniel
Prefecto hoy no hay clases, ultimo día de septiembre, los últimos días de cada mes en mi instituto hacen una reunión hoy es viernes por suerte tengo 3 días mas libres estoy pensando salir fuera con André y Louis, una amiga tiene una fiesta en los ángeles,bpero tengo que decirles a mis padres.
Llamo a mi madre, para avisarle que no iré a casa hasta mañana, le abisare a marina si quiere ir, ya que André ira seguro ella va a querer ir, estoy empacando algunas cosas, esta fiesta va a ser buena, con lo social que es diana ella tiene amigos por todo el mundo, sin mentir por todo el mundo cumple 21 así que será una fiesta épica.
Joder se me olvida que tengo que entrenar para el torneo de tenis, me darán una paliza, mi entrenador me matara si no voy hoy a la practica, últimamente he estado fuera y practico en casa, tengo una cancha de tenis en casa la que nunca uso, prefiero o al club a jugar con mis amigos, es temprano, puedo jugar por una hora al menos.
Despues de ir al club, me doy una larga ducha, estoy un poco oxidado, después de tener 2 semanas sin jugar por una maldita lesión menor, no me he presionado mucho por la lesión pero ya estoy bien, casi le doy un pelotazo en la cabeza a mi compañero de doble, en el servicio.
Horas después
- lu - llamo a Louis
- estoy en casa de André estamos esperándote, hemos cambiado de planes, no nos vamos en nuestro propio auto.
Narra Emma
Es un poco tarde, esta mañana he decidido quedarme con mi madre, pasar un tiempo madre he hija nos haría bien a las dos, ella está todavía esta durmiendo, de todas maneras siempre me despierto temprano yo no duermo muy bien que digamos siempre tengo pesadillas y blablabla... Reviso mi movil tengo 3 llamadas perdidas, 2 de André y 1 de mariana, decido llamar a André parece urgente.
- hola, em, que pasa-dice
- eso te pregunto,me llamaste esta mañana...no?-
- oh si eso es que te estaba llamando para avisarte si querías venir a una fiesta y que no íbamos a estar en la cuidad hasta mañana-
Ho bien se van de fiesta,me digo a mi misma
- tu y quienes?- pregunto- quien es -escucho voces riéndose - André!?- le grito por teléfono, - es Emma,joder Daniel deja de joderme la paciencia- escucho que André le grita Daniel-
Le he dicho que no le haga compañía a ese idiota.
- y quien tu te crees que eres, su novia- escucho a Daniel-,-estupido cabron callate que no estoy hablando contigo- le, grito a Daniel esperando que el me escuche por el telefono.
- estúpido cállate- escucho a mariana,- se que me amas Emma,hasta te corres por mi, lo se- dice Daniel
No pienso discutir mas con él y cuelgo el teléfono pero que idiota,¡que me corro por el!! Pero por favor...
Bajo las escaleras y me llevo una gran sorpresa mi madre esta cocinando,perfecto, mi madre parece chef de tan rico que cocina,estoy pensando pasar un día de madre he hija.
- hola ma-
- hola amor te estoy haciendo tu desayuno favorito
- un sandwich de tocino,pollo y queso con una malteada de chocolate- gritamos las 2 al mismo tiempo
La abrazo y le doy un beso en la mejilla,hace mucho tiempo que no probaba algo tan rico,ella siempre esta trabajando y esforzándose demasiado para darme todo lo que necesito,solo me quedo,abrasandola por la espalda justo como hacía cuando era pequeña.
- si no me sueltas se quemara el tocino- de inmediato la suelto
- mama voy a salir a comprar algo regreso enseguida, es una receta de la abuela no intentes adivinar,es una sorpresa- digo corriendo hacia mi auto
Cuando me aparco fuera del súper por desgracia, Mariana, André, Daniel y Louis están fuera entrando al súper,no quiero hablar con ellos hací que me pongo la capucha de mi abrigo para que no me vean,aun sigo enojada con Daniel ese idiota que se cree.
- Emma! - me gritan,joder! No puedo pasar desapercibida por un día!?
- hola chicos y adiós tengo prisa - los saludo y salgo corriendo a buscar lo que quiero buscar, harina...chocolate...caramelo...voy buscando los ingredientes rápido, pago y me voy.
Ya estoy en haciendo cupcakes con mami y la estamos pasando bien, después hicimos palomitas y vimos una películas se llama now you see me, u después vimos divergente,leí los libros pero la película me encanto dios mío Tobías.hace mucho que no vamos de compras asi que fuimos al mall estamos llenas de bolsas casi fuimos a todas las tiendas, fuimos a : charlotte russe,chanel,carolina herrera,gap,converse me compre unos tenis nike que no puedo ni describirlos, también fuimos victoria secret sí a comprar ropa interior y a pacco rabane compramos un perfume para Mariana su cumpleaños se esta acercando, son casi las 8 de la noche y estamos llenas de bolsas hambrientas y cansadas.
Justo cuando mi mama da la vuelta para sentarse en un banco, choca con un hombre que tenia un Starbucks en la mano y estaba frío,estaba cerca y me salpico un poco no se, pero fue como instinto probar lo que callo en mi brazo,si soy una asquerosa, que no juzguen es Starbucks.
-¡lo siento de verdad ! ... Jocelyn ? -
- Jack!, hola - dice mi madre, esperen no estoy entendiendo ni mierda,mi madre conoce a este.
- amor puedes ir a buscar unas servilletas a mac donals y ordena lo que quieras para nosotras - dice señalando mc donals que esta en frente que raro mi madre no come mc donals.
Estoy buscando las servilletas y miro hacia donde esta mi madre se que hay algo que ella no me ha contado ella rara vez hace contacto con un hombre joven de su edad,um...
Cuando me acerco a ellos puedo notar esa sonrisa que hace mucho que no la veo sonreír hací
- te quiero presentar a Jack Evans, el es fiscal de NY el estuvo en la convención- humm conque estuvo en la convención...asco no no no,creo que estoy loca,( bueno eso no es una novedad ) tuve una imagen de mi madre teniendo sexo con Jack,asco.
- hola,- solo puedo decir es muy atractivo parece que mi madre sigue teniendo un buen gusto.
- quieres quedarte con nosotros a comer -dice mi madre
- me encantaría,vpero tengo que volver a NY ahora, es mas me quedare, NY puede esperar - dice llamando a alguien para cancelar en vuelo.
Jack es súper divertido, también se divorcio pero no tiene hijos, acabamos de llegar a la casa, él aparca su auto,mama lo ha invitado a la casa, antes de desmontarnos le digo: mama creíste que no me iba a dar cuenta te gusta y el me cae bien- digo,saliendo del auto,y ella comienza a reírse.
- que es tan gracioso- dice jack
- solo que Emma me estaba contándome un chiste-
1 horas después
Jack sigue en casa, escucho sus risas en mi habitación y ellos están abajo, se escucha alto, estoy leyendo falling for the gosht of you esta muy cómico ese libro, y me quedo dormida leyendo...
Siento algo que esta vibrando debajo de mi es mi teléfono, joder son las 4:00"AM,veo borroso duro unos segundos para que mis ojos se acostumbren a la luz de la pantalla.
Pero no conozco el numero
- hola?
ESTÁS LEYENDO
Warning
Novela JuvenilEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...