Narra _____.Las 00:45.
_____: Chicos ahora vengo, voy al baño, no me tardo.- dije con una sonrisa mientras vi que asentían todos con una sonrisa también. Cogí mi pequeño bolso y fui para el baño.
Al terminar de hacer mis necesidades salí fuera del váter y di unos pasos para quedar enfrente de uno de los espejos del baño, dejé mi bolsito al lado pars poder lavar mis manos. Alguien con la cabeza agachada entró al baño, cogí mi bolso y me dispuse a irme, pero aquella chica cogió rápido mi bolso sin que yo pudiera reaccionar para impedirlo. Salí corriendo detrás de ella, la gente me miraba al empujarlas sin querer, iba pidiendo perdón cada vez que empujaba. Corrí hasta afuera del centro, cerca del parking de coches. Miraba de un lado para otro, pero no había rastro de aquella chica, me di la vuelta para ir de nuevo a la fiesta, pero una voz me detiene.
????: ¿Esto es tuyo tal vez?.- dijo una voz femenina con tono irónico. Sabía quién era perfectamente.
____: Dámelo Jen, no te pertenece.- dije mientras me daba la vuelta y cruzaba mis brazos.
Jen: ¿Qué pasa si me niego? ¿Me vas a pegar?.- dijo con un puchero falso e irónico como siempre, ella se empezó a reír con dos chicas más y otra que sostenía un bate y llevaba una máscara.
____: ¿Qué quieres ya de mi?.- dije firme, pero con miedo, mucho miedo.
Jen: De ti una venganza, y de mi amiga que quiere lo suyo.- dicho esto, la chica de la máscara se la quitó y dejó ver a Mónica con una gran sonrisa que parecía una sicópata.
____: Mónica, ¿por qué me haces esto? ¿te hice algo?.- dije con un hilo de voz, tenía mucho miedo.
Mónica: Si, quitarme lo que es mío.- dijo tranquila.
____: ¿El qué?
Mónica: A Rubén, me lo quitaste.- esta vez ella se tensó y cambió de una sonrisa a estar seria.
____: No te lo quité, no hice nada, él no te quiere. Quiere a otra persona, y eso no lo puedes cambiar.- dije intentando razonar.
Mónica: ¡Es mentira! ¡Él me quiere a mi! ¡Pero estabas tú! ¡Y a la que te quiere es a ti, y si lo puedo cambiar!.- dijo gritando mientras se acercaba a mi poco a poco.
____: Él me quiere a mi, dejarme a mi y a él tranquilos de una vez.
Jen: ¿Estás segura de que te quiere?.- dijo burlona.
____: Claro que si.- empezaron a reírse todas.
Mónica: Cuéntaselo Jen, le va hacer mucha gracia.
Jen me contó cosas que Rubén hizo, que formaba parte del plan, de sacarme cosas de mi, y que él nunca me quiso de verdad, que todo era una falsa..... ¿Lo dice de verdad?
____: ¡Eso es mentira!.- no se porque reaccione así, pero empujé a Mónica haciendo que cayera al suelo de culo. Se levantó echa una furia.
Mónica: Desearías no haber echo eso.
Sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo, notaba como mis mejillas se empapaban de lágrimas. Me daba patadas en el estómago, noté un líquido que salía de mi cabeza y empezaba a ver borroso, escuchaba las voces cada vez más y más lejos.
Jen: ¿¡Qué haces!?, ¡¡te has pasado gilipollas!!
Después lo vi todo negro...
Narradora (oseah, yop)
Las chicas se fueron corriendo de allí al ver que ha ____ le salía sangre de la cabeza.
Alicia y Rubén salieron de la fiesta preocupados por su amiga, la buscaron por todas partes junto con los demás también. Hasta que Rubén encuentra a una chica tirada en el suelo. Se acercó y al ver quién era se quedó en shok, no reaccionaba, Alicia apareció corriendo, ella gritó y llamó rápidamente a una ambulancia, Samuel apareció y cogió a su hermana en brazos. Rubén seguía sin reaccionar, ¿el amor de su vida se iba a morir? La ambulancia llegó rápida, entraron Samuel, Alicia y Rubén con ____ en el coche.
Un médico dijo que fuera más rápido, que estaba perdiendo mucha sangre.
Llegaron al hospital, pero ellos no podían pasar, tendrían que esperar afuera en la sala.Narra Rubén.
Alicia: ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Es que no te importa!? ¡No has echo ni dicho nada! ¡Di algo ya!.- dijo histérica.
Rubén: Si me importa, y más que a nada en este mundo, no me creo todavía lo que esta pasando, es una pesadilla, estoy intentando despertar, que esto no sea real, no he echo nada porque no reacciono a todo esto... No quiero que le pase nada....- decía pausado mientras caían lágrimas por mi cara.
Alicia: Perdón...n-no lo sabía....- me dio un abrazo mientras lloraba sin parar al igual que ella.- No te preocupes...Ella es muy fuerte, no nos va a dejar...
•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?